miércoles, 3 de enero de 2018

Cuples "Los condenaos" (Letra)

PRIMER CUPLE
Juan Carlos es una pasada
No reconoce nunca nada
(Que borde es el mamon, que mal se lo monta)
Un día habíamos actuao
Con Flamenkito apaleao
Y a la hora de volver le lio la bronca
Juan Carlos iba un poco puesto
Se equivocó de autobús y se montó en el nuestro
Le dijo Martínez Ares tute has colao
Y echo a Martínez Ares, a Fali, a Paco y al punteao

ESTRIBILLO
Yo sé que estoy condenao y nunca me he arrepentio
Si por haberte querio, sentido y peleao
No quiero ser perdonao, que por ti cariño mío
Yo sé que estoy condenao, y nunca me he arrepentio

SEGUNDO CUPLE
Teófila, tú me conoces
Y hasta tú mismo reconoces
Que yo vida ser tu próximo sustituto
Que más temprano que más tarde
Yo voy a ser el siguiente alcalde
Y que mi bastón de mando va a ser un canuto
Prometo que de obras nada
Lo único que seguro vida soterra es la Velada
Y en vez de un segundo puente por la Bahía
Voy a tirar el que tenemos pa que no pueda volver en tu vida

TERCER CUPLE
Yo ya no sé lo que pasao
Con eso de Miguel “El Mellao”
Yo ya he escuchado versiones muy diferentes
Y yo con todo mi decoro
En vez de un antifaz de oro
De oro le hubiera puesto dos o tres dientes
Pero haya hecho como sea
Me huele mal y me mosquea
Es que no le hayan quitao a Carmen Pastrana
El sujetador de hierro y la faja que lleva de porcelana

CUARTO CUPLE
Yo sé que por tanto pasarme
Tarde o temprano iban a ahorcarme
Con lo joven que soy mira tú que guasa
Dicen que los ahorcados
Se mueren todos empalmados
Al final del popurrí vamos a ver qué pasa
Que rollo morirse empalmado
Y el Edu que es muy sensato dijo la mar de preocupado
“A mí lo que me da miedo no es que me ahorquen
A mí lo que me da miedo es que llevo detrás a Pepe el Guardabosque”

QUINTO CUPLE
El otro día me acordaba
Del negro de las Olimpiadas
Que se tiro a la piscina y nunca llegaba
Y el pobre por más que nadaba
Al otro lao no llegaba
Oju yo ya me creía que se ahogaba
Pero logro llegar a la meta
Y dijo en rueda de prensa que soy un babeta
¡Qué hago si no hay piscinas allí en el Congo!
Y aparte es que llevo el nabo to el tiempo rozándome con el fondo

SEXTO CUPLE
Ya he confesado mis pecados
Y el cura me ha garantizado
Que voy a ir al Cielo y eso me alegra
Y en cuanto allí me abran la puerta
Empezare dando una vuelta
Pa asegurarme de que no, que no está mi suegra
Después voy a buscar mi sitio
Más tarde daré otra vuelta pa ver si Camarón Bendito
Me canta por bulerías y por martinete
Y luego daré otra vuelta a ver si es verdad que ha muerto Chanquete

SEPTIMO CUPLE
A los que escriben en comparsas
Yo no sé qué coño les pasa
Que están obsesionado con la tragedia
Se inspiran con cada calvario
Con las esquelas del diario
Y con la funeraria que van a media
Pa como er poetita nuestro
Que no vea la que ha dao siempre a Quiñones con sus muertos
Ar fina tu fíjate si es medio mongolo
Que una vez que hace una comparsa va ’er carajote y se mata solo

OCTAVO CUPLE
Según contaban en la tele
El polvorón del Boris Becker
Le sacaron un nuño con mucha vista
Y aunque la cosa manda huevos
En realidad no es nada nuevo
Ya le ha pasado eso a más de un tenista
Yo sé de una que es mu facha
Que se camelo a Makenroe cuando era una muchacha
Pero se lo camelo para darle coba

Teófila es la madre de la Martina Labratilova 

No hay comentarios:

Publicar un comentario