martes, 30 de enero de 2018

Pasodoble "Nunca pude imaginar" Una corrida en tu cara (Letra)

El twitter pa los toreros
Es una pesadilla
Que le pregunten a Curro
Que se ha jartao de almohadillas

Nunca pude imaginar
Que sacar un toro aquí
Se critique a día de hoy
Como se vais a asustar
Con la harta de cuplé
Que le cantan a Rajoy
Queda bonito decir
Yo defiendo al animal
La verdad es que yo me rio
Porque en estas tablas vi
Quince pájaros encerraos
Y nadie ha dicho ni pio
Se ve muy mal
Que se saquen animales
Porque eso aquí esta sobreprotegido
Si sacas un mono
Tranquilo que no te pasa na
Los monos son Bienvenidos
No entendéis
Que esto es ironia
Dime dónde has visto
A un torero que venga con estas hechuras
Es verdad
No somos toreros
Y este que esta aquí
No es el Ortega Cano
Que se llama Juanca y lleva peluca
Porque el notas es calvo
Lo que ves
Es tan solo un tipo
Es sarcasmo, es carnaval
Si me pinto de negro
Me dicen racista
O una broma a la parienta
Ya me tachan de machista
Seguro que me critican
Porque el pasodoble
Es oportunista

Lo digo con ironia

No hay comentarios:

Publicar un comentario