miércoles, 31 de enero de 2018

Cuples "Los Queus de Cadiz" (Letra)

PRIMER CUPLE
Cuando declaro don Mariano
Para dejar claro
Todo lo de la Gurtel
Nada más sentarse allí en la audiencia
Perdió la memoria
Y todos los letrados
La paciencia
A todo respondía
No me acuerdo
De contabilidad yo es que no entiendo
No se siquiera donde tengo la cabeza
Por eso olvido y nunca cumplo las promesas
Con esa memoria va a permitirme don Mariano
Mandarlo al carajo
Porque mañana lo habrá olvidado

ESTRIBILLO
Circulen
Circulen las tortillitas de camarones
Las cervecitas pa la garganta
Circulen
Circulen dejando paso a todos los coros
Pa que el tanguillo suene en la plaza
Circulen
Circulen no tengan miedo a mi libretita
Porque yo solo te voy a multar
Si no bailas el tango de Cai
O no llevas su compas
O no llevas su compas
Circulen

SEGUNDO CUPLE
Tengo muchas cuentas abiertas en Facebook
Y en el Instagram yo
Tengo dos perfiles
Dos mil cuatrocientas seguidoras
Tengo en el e Darling
Y cuatro mil quinientas
En el Twitter
En el WhatsApp
Estoy en muchos grupos
Y el móvil lleno
De tetas y culos
Yo tengo amigas virtuales en Italia
En Nueva York
En Múnich y en Checoslovaquia
Y aunque pa ligar
Digan que internet es una bicoca
Muy bien yo no lo hago

Porque yo sigo con las macocas

TERCER CUPLE
Mire usted que moda más curiosa
Es la que mantienen
Todos los futbolistas
Esa de taparse así la boca
Para hablar entre ellos
Y que no escuchen na
Los periodistas
Nosotros vamos a hacer aquí
Lo mismo
Pa vacilar con todo
El periodismo
Si no me aplauden
Y conmigo ni se inmutan
Nunca sabrán si los llame
Hijos de pu
Pero a Kike Pina
Esta pamplina no le ha servido
Le han leído los labios
Y esta mañana lo han detenido

CUARTO CUPLE
Que se habrá creído el machuca
Que tío mas chufla
Quiere putearnos
Nos tiene todo el día paseando
Invierno y verano
Haciendo guardia a tope
Sin descanso
No pienso hacerle más
Ni puto caso
No pienso obedecer más
Sus mandatos
No pienso hacer más guardias
Ya de madrugada
Y pa cuidar por la calor
Por la playa
Ahí te quedas solo
Pa que te apañes como tú quieras
Y aquí está tu queus
Pa obedecerte en lo que tú quieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario