sábado, 27 de enero de 2018

Popurri "Los soñadores" (Letra)

Supe que eras tu
La tierra de los soñadores
Por tu atardecer
De fantasía
Es inevitable
Extasiarse en sus colores
Y volar a mundos de utopía
Pasear de noche
Por tus calles silenciosas
Es beber de la fuente que inspira
En ti se hace verso
Lo que solo era prosa
Si hasta el viento silba melodías
Si hasta tu perfume me invita al sueño
Si solo pensarte me da alegría
Tú me has inundado de un sentimiento
Me has enamorao para toa la vida
Un rico marinero
Que desafiando al mar
Va robándole a las olas el salero
Que entrega a sus hijos
Y a todo aquel que de verdad lo amó
Para ver de otra forma el universo
Hay quien me tacha de entusiasta con desprecio
Por ir soñando despierto
Pobres canallas que el sistema les ha hecho
Mas soñadores que yo
Siguen tragándose los cuentos
Sin darse cuenta que lo cuentos
Cuentos son
Obnubilados con Facebook y la prensa Rosa
Con un futuro precario
Que recorte el salario
Mientras crezca el Instagram
Conformidad
tecnología
Y en el fondo están viviendo en una pompa
Y a mí me acusan de soñar
Presos del materialismo
Que llevan la razón como bandera
Y su ceguera no les permite ver mas
Mientras que ellos delimitan sus propias fronteras
Yo hago mi sueño realidad
En la era orwelliana que vivimos
Es el miedo una gran bestia poderosa
Que devorando sin cesar
Con ansias de volar
Te hace cómplice de tu derrota
Lo utilizan los que deben defendernos
Como arma y como forma
De control y de gobierno
Creyendo que la población
Jamás lo descubrió
Se piensan que les funciona el invento
Ya estoy harto de fantasmas
De leyes con antibalas
Que pretenden protegernos
Pisoteando los derechos
No entregare mi libertad
A cambio de seguridad
Antes prefiero verme muerto
Que si algún día evitaran
Que desplegara mis alas
Dime que sería de mi
Escucha siempre al corazón
Ay
Por ruido que quieran armar
Se valiente alza tu voz
No te dejes asustar
Que no habrá conspiración
Ni pesadilla que te puedan
Que sean tus deseos e inquietudes
Las verdades que te muevan
Sin temor a fracasar
Ya verás cómo se achantan
Los que ahora se amedrantan
Juro que valdrá la pena
En una nube salmón
Vuelo a contracorriente
Por ese mundo interior
En donde suelo perderme
Donde aún no existe nadie
Incapaz de imaginarse
Donde la magia es un sol
Que ilumina todo con detalle
Ríos de emociones
Entre montaña de ideal
Se oyen las canciones
De los pájaros de mi azotea
Desde la arboleda
Hasta aquí
Un inmenso valle
Donde los sueños florecen
Con tonos aún por descubrir
Mi nube se mece
Recorriendo el cielo
De aquí no me muevo
Soy el dueño de cuanto diviso
Único heredero
De ese mundo entero
Y siendo así
¿Por qué buscar más paraíso?
¿Por qué buscar más paraíso?
Disfrutando de este sueño
Sin apenas ser consciente
De tu mano me dirijo
Hacia el siguiente
Ahora guíame tu a mi
Seguiré con frenesí
Si tu aplauso me hace ver
Que así lo quieres
Sueño con enamorarte
Como me has enamorao
Que me sigan recordando
Hasta que vuelva a tu lao
Que yo no me olvidare nunca de ti
Ni de to lo que me has dado
No te estoy vendiendo humo
Al decirte que te quiero
Aunque algunos no lo entiendan
Porque nunca lo sintieron
Desde niño ya escuchaba
Carnavales por la radio
Y soñé que pisaría
Algún día este escenario
Y ahora aquí me tienes
Deseperao
Porque se me escapa
Nuestro momento
Es tan poco tiempo
Y tantas las ganas
Que aún quedan sueño por estrenar
Quizás otro día
Tal vez otro año
No sé cuándo pero sé que volveremos a encontrarnos
Mientras tanto no te pienso despertar
De esta nube no me bajo
Contigo seguiré soñando

Contigo seguiré soñando

No hay comentarios:

Publicar un comentario