jueves, 25 de enero de 2018

Cuples "Tic-tac, tic-tac" (Letra)

PRIMER CUPLE Y PRIMERO DE LA FINAL
Con Tino este año
Otro tipo paranoia
Porque lo echábamos en falta
Y porque le ha salido del alma
Que se coló en septiembre
Y dijo es lo que hay
Y le dijimos tos
¿Pero no será otro Ángel de Cádiz?
No dijo que el tipo
Era una metáfora de calenda
Imagínate yo explicando yo
 Eso a la parienta
Somos medio humanos
Y somos relojeros
Somos medio reloj
Este año el tipo es un bastinazo
Lo que más me gusta
De este disfraz
Es que tiene truco
Abre la portañuela
Veras que pronto te sale el cuco

ESTRIBILLO
Si a las doce ni me miras
Si a la una te has fijao
Si a las dos ya me sonríes
Si a las tres me he presentado
Si a las cuatro nos marchamos
De la manito los dos
Y se atrasan y adelanta
Los tic-tac, tic-tac del corazón
Y hazme caso compañerita del alma
Que aquí hay algo
Que aquí hay algo entre tú y yo

SEGUNDO CUPLE
No veas la que cayó
Que pecha de agua en noviembre
Y siempre pasa igual
Tiene que llover
Cuando uno tiende
La calle San Francisco
Quedo toda inundada
Fue la primera vez
Que yo vi nadando a la rumana
Mi prima preña
En el hospital se estaba mojando
Había roto aguas
Pero tampoco sería pa tanto
Yo iba haciendo footing
Me cayo to en lo alto
Mientras que el pasodoble de la botica yo iba escuchando
Ahora sí que puedo yo ya decirle a más de uno

Que ese pasodoble a mí me ha calado más que ninguno
PRIMER CUPLE CUARTOS
Ha sido un acierto
Y yo no lo discuto
El que ha tenido la idea
De alquilar las motos por minuto
Se arranca con el móvil
Y gasolina ahorras
Y cuando le metes puño
Te manda un WhatsApp
Y dice no corras
Tic, tic, tac, tac
Cuando yo la alquilo
A mí me cogen todos los atascos
Semáforos en rojo
Pasos de cebra
No veas que asco
Cuando yo la aparco
Guardo el casco corriendo
Pa ver si gano tiempo
Y así me ahorro algo de dinero
Y al final de mes
Minuto a minuto
Es una fortuna
No alquilarla nadie
Que es más barato comprarse una

SEGUNDO CUPLE CUARTO
Ya está la solución
Pal que sufra de alopecia
Y tenga la cabeza
Igual que el chocho de una muñeca
Te injertan con paciencia
Uno a uno los pelillos
Y te pueden dejar
Como Donald Trump
Tic, Tic, Tac, Tac
Yo estuve ahorrando
Pa hacer un viaje hasta Turquía
Que según han dicho
Es más barata esa cirugía
A mí me extrañaba
Que fuera tan barato
Y allí ya me explicaron
Usaban pelos de todo el cuerpo
Pues me coloco los de los huevitos
Aquí en la frente
Y me puso el coco

Que parecía una permanente


PRIMER CUPLE SEMIFINALES
Mi gordi para el sexo
Me ha puesto la ley seca
Y llevo un par de meses
Sufriendo síndrome de abstinencia
La pobre es muy antigua
Pa los preservativos
No veas si me ha costado
Pa que dejara los de ganchillo
¿tic? Tic
¿Tac? Tac
Aunque ya pa
Eso del sexo ella se toma
Al pie de la letra
Te lo juro no es broma
Cuando compra control
No veas la tía como controla
Con la marca durex
Esta sorprendiéndome la criatura
Que al pie de la letra
                                          Y no veas los durex lo que me dura
Lo que me dura

SEGUNDO CUPLE SEMIFINALES
Le gusta el carnaval
A mi gordi por derecho
Y tiene tatuado
Al Mosquera aquí en el pecho
Y es que le gusta tanto
Que esta to el día cantando
Hasta cuando ladra el perro
Ella le hace el contralto
¿tic? Tic
¿Tac? Tac
Dice que el Pellejo es muy guapito
Y canta precioso
Canta bonito
Y es muy gracioso
Flipa con el Tino
Y con Martínez Ares
Se sabe el a capela
De los herederos del Levante
To el día carnaval
De día y de noche
No se satura
Y no veas los durex lo que me dura
Lo que me dura



SEGUNDO CUPLE FINAL
Sin duda Puigdemont
Es pa mi un artista nato
Se fue en plena noche
Y le dijo gordi voy por tabaco
Y justo poco antes
De cruzar la frontera
Le dijo un conceller
Fíjate Carles
Oriol Junqueras
Dijo Puigdemon
Al señor Oriol
Nada más verlo
 Tú no te preocupes
De allí te voy a traer un recuerdo
Y Oriol Junquera
Dijo con tono serio
Tu quédate tranquilo
Que aquí estoy yo mirando por esto
A la independent yo le echo un ojito
Querido amigo
Pero seguramente
Que el otro ojito
Vaya contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario