martes, 30 de enero de 2018

Tango "Recuerdo que en el colegio" Los nostalgicos de la transición (Letra)

Recuerdo que en el colegio
A mí me explicaron que una manada
Es un grupo de animales
Que se reúnen
Pa defender
A los miembros de su especie
Dando la vida cuando hace falta
Si alguno corre peligro
Son los primeros en proteger
Yo creo sinceramente
Que esas manadas se están perdiendo
Y están abundando muchas
Que desprestigian a la mujer
Manadas de periodistas
Tan carroñeros
Que dan vergüenza
Que buscan namas que el morbo
Y les preocupa solo la audiencia
Denigran a las mujeres
Dudando de su honradez
Manada los abogados de la defensa
Que se olvidaron de la decencia
Si el que defienden les paga bien
Manada de gobernantes
Que dicen los caraduras
Que luchan contra el machismo
Y recortan en las ayudas
Manadas son esos buitres
Que las acosan por internet
Demonios que se merecen la sepultura
Manadas de esas mujeres tan de otro tiempo
Que van diciendo que algo habrás hecho
Y así el machismo siempre perdura
Hay tantas manadas responsables
Que solo callan y esconden
Manadas de sinvergüenza
Machistas que tienen nombre
La rabia a mí me envenena
Te juro que siento pena
De esas manadas

Y me avergüenzo de ser un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario