viernes, 26 de enero de 2018

Presentación "Que Caló" (Letra)

Te gustan los chichos
¿Sí?
Pues tengo un poquito pa ti
Mas chuches no
No quiero más goma espuma por encima
No cabíamos en un taxi
Dos golosinas
Y mil euros un disfraz
Es una ruina
Soy un patriarca gitana
Y doy justicia con mi bastón
Será que llevo en mis genes
Y en mi ADN
Al Rey Salomón
Yo soy gitanito fino
Me gusta el oro y el brillo
Y me dicen por la calle
Ay va el señor de los anillos
El calo llego señores
El caló llego caballero
El calo llego señores
El caló llego en febrero
El calo llego señores
El caló llego caballero
El calo llego señores
El caló llego
Está claro que los payos
Y los gitanos no somos igual
Donde esto se ve más claro
Es a la hora de gobernar
Si te metes con Rajoy
Te aplica el 155
Si te metes con nosotros
Vamos a por ti
155
El calo llego señores
El caló llego caballero
El calo llego señores
El caló llego
Que no, que no
Somos igual
Que yo te lo juro que por tu salud
Que payo y gitanos no somos igual
Que más, que mas
Quisieras tu
Los payos cuando os casáis
Cortáis a los quince días
Y más o menos duráis
Igual que una boda mia
Los payos haces running
Pa pegaros el vacile
Nosotros hacíamos footing
Delante de los civiles
Vamos a ser amigos
Payos y gitanos
Ríete conmigo primo
Pero no de mi
El calo llego señores
El caló llego caballero
El calo llego señores
El caló llego en febrero
El calo llego señores
El caló llego caballero
El calo llego señores
El caló llego en febrero
El calo llego señores
El caló llego caballero
El calo llego señores

El caló llego 

No hay comentarios:

Publicar un comentario