martes, 30 de enero de 2018

Cuples "Los que vienen de vuelta" (Letra)

PRIMER CUPLE PRELIMINARES
La que se lio en verano
Con el tema de las ratas
Todo el mundo estaba asustao
Andaban por todos lados
Que aquí la gente salía por pata
En la playa Los Corrales
Aquello era una plaga
Mirase donde mirase
Allí siempre había una rata
Cojones no te exagero
Que había unas pocas vendiendo latas
La Teo muy preocupada
No se cortó ni un segundo
Y al Kichi le echo la culpa
Del responsable en todo este asunto
Señores no mosquearse
Buscar convenio es lo más certero
Que el Kichi ponga las ratas
Y pa cazarlas
Pues que el PP
Ponga los rateros

ESTRIBILLO
Yo cuando voy al Roció
Cojo el sombrero
Cojo las botas, cojo la flauta
Cojo las llaves la casapuerta
Y cojo, y cojo
Y cojo vengo de vuelta

SEGUNDO CUPLE PRELIMINARES
La comida japonesa
A mí no me gusta nada
Todo te lo ponen crudo
Allí no existe menudo
Y encima es un montón de cara
Hace poco yo fui a uno
Y me dijo el camarero
Le voy  a traer un shusi
Que le va a erizar el pelo
Y le dije en vez de un Shushi
Me vas a traer un chocho lleno de pelos
Nos trajeron una gallina
Con salsa verde de soja
Y me pusieron un cuenco con la gallina y un montón de hojas
De que según me dijeron
Eso es muy típico en Okinawa
Po no veas la gallina si estaba cruda

Que puso un huevo pasao por agua

PRIMER CUPLE CUARTOS
No veas los catalanes
Los notas que tienen guasa
Yo sí que tengo paciencia
Con lo de la independencia
Que tengo al niño todavía en casa
Yo he llamado a Junquera
Y le dije mira picha
Si tú te sales de España
Escúchame y no me riñas
Como tú eres gordo y bizco
Puedes entrar en el Coro La Viña
No veas la que formaron
Con lo de las votaciones
La poli pegando palos
Pero votaron todos por cojones
Y cuando abrieron las urnas
Pa ver si eran independientes
Se quedaron tos flipados
Porque el Villanueva salió otra vez de presidente

SEGUNDO CUPLE CUARTOS
En Amazon yo he pillado
Una ganga incontestable
 Yo que no tengo parienta
La vi que estaba en oferta
Y me he comprado una muñeca hinchable
La muñeca es muy realista
Ningún detalle le falta
Es igualita a una tía
La muñeca es que es exacta
Y pega unos chupetones
Que hasta el lavabo lo desatasca
Mi vida cambio de pleno
Con mi nueva compañera
Y aunque no es de carne y hueso
Pues para mí es como si lo fuera
Es tan real la muñeca
Que hasta se enfada si llego tarde
Que me dice la hija puta
Tu pal sofá

El domingo vamos a casa mis padres

No hay comentarios:

Publicar un comentario