sábado, 27 de enero de 2018

Presentación "Los soñadores" (Letra)

Tan profundos como el mar
Tan lejanos como estrellas
Tan intensos como amar
Son mis sueños y mis metas
Soy quien se sorprende
Cavilando con la cabeza en las nubes
Persiguiendo mil respuestas
Y aun llevando el mundo a cuestas
Sigo viéndolo a mis pies
Otra vez me ilusione
Y borre del diccionario la palabra imposible
Aunque me deje la piel
Queda prohibido rendirse
Abrí veredas y senderos
Por donde antes nadie piso
Atravesare mi universo
Hasta llegar a tu corazón
No hay excusa para detenerme
Avanzar en mi modo de vida
Tras un sueño siempre hay otro sueño
Que me motiva
Se disiparon los miedos
Del alma y de la sesera
Aquellas noches de ensueño
Que te sentí a mi vera
Princesa de mis quimeras
Que estando contigo
No habrá quien me pueda
Arrebatar las ilusiones
Los deseos, las pasiones
Que soñarte me despierta
Pensando solo en ti
Me paso de febrero a febrero
Pensando solo en ti
Que vuela en un instante un año entero
Que me pellizquen porque ahora no sabría
Si esto es una fantasía
O se ha hecho realidad
Ya lo he vivido en mis adentros tantas veces
Que no se si estaré enfrente
O es que me he vuelto a encontrar
Soñando estar junto a ti

Soñando que estoy junto a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario