martes, 30 de enero de 2018

Pasodobles "AAVV Gruñón Arenillas" Preliminares (Letra)

PRIMER PASODOBLE
Desde que en Cai gobierna un podemita
En esta tierra
No hay quien coja el sueño
Desde que en Cai gobierna un podemita
Hay más ruido y más jaleo
Porque estos perroflautas solo saben
Tirarse a la calle a protestar
Desde que en Cai gobierna un podemita
Suenan gritos de universitarios
Que hacen lo que este en sus manos
Por tal de no ir a estudiar
Suenan gritos de los sanitarios
Y toa esa mancha de vagos
Que curra en el hospital
Suenan gritos a diario
De cientos de animalistas
Y antitaurinos colgaos
Que desprecian la cultura
Que ofrecen nuestras corrías
Suenan gritos de paraos
Y de obreros cabreaos
Que otra vez han cortao el puente
Por joderme a mí la vida
Gritos de tantas mujeres
Con su guerra feminista
Pero si miran que el hombre
Sigue estando por arriba
Gritos que corta mi sueño
Que me tienen agobiao
A ver si vuelve la Teo
Y con esto acabo la reunión
Y los mantiene otros veinte años
Callaos

SEGUNDO PASODOBLE
Hoy me han dejao las llaves del teatro
Porque yo cierro
Han llegado el día
Hoy me han dejao las llaves de un teatro
Con las butacas vacías
Voy a tardar poco en desalojarlo
Pues queda mi familia y poco mas
Hoy me han dejao las llaves del teatro
Pena
Cantar después del Subiela
Sabiendo que van pa fuera
Grandes legiones de fans
Pena
Cuatro meses ensayando
Y toda la gente esperando
A la comparsa en el bar
Donde está el aficionao
Aficionao de los buenos
Esos que cogen su hamaca
Y para sacar dos entradas
Aguanta rayos y truenos
Es el mismo aficionao
Que si la suya ha cantado
Se va pa la Bella Italia
Que las demás valen menos
A todas las asociaciones
Y a todos sus presidentes
Que por el bien de la fiesta
Cierre un cabeza de serie
Estamos llevando el concurso
Poquito a poco a la muerte
Si no le echamos cojones
Y con esto acabo la reunión
Toma las llaves mejor cierra

Pa siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario