miércoles, 24 de enero de 2018

Popurri "Aqui hay un chivato" (Letra)

Queridos hermanos
Llegados este momento
Levantemos el corazón
He muerto y he resucitado
Y con mi historia
Unos cuantos se han lucrado
Y yo no he visto
Ningún euro
Ni de la SGAE
Ni de ningún lado
Todo empezó en un portal
Tres reyes que llegaron a Belén
Venían para adorar
A un niño que decían que era rey
Y Herodes cuando se entero
Judea que él no quería perder
A todos los chiquillos
El muy hijo de puta
Pupita quería hacer
Y hui, y hui, y hui
Con mi padre en una burra
Tuve que huir
Y hui, y hui, y hui
Con mi padre en una burra
Tuve que huir
Y sin darme cuenta
Llegamos a otra casa
La carpintería
Era lo que tocaba
Mi padre con los muebles en la cabeza
Yo lija que te lija
Siendo un profeta
Y sin darme cuenta
Llegaron los milagros
Que si el agua por vino
Que si un mudo que ha hablado
Mi madre lo sabía con certeza
Mi niño es diferente
Es más que un  profeta
Y tuve una visión
Estando yo en la cama
La gente me grita, me llora y me aclama
No sé a quién se lo puedo decir
De Nazaret me tengo que marchar
Ha sido una visión
No puede ser realidad
Me cantan, me cantan
Me cantan, me cantan
En las navidades
Por villancicos me cantan
Me cantan, me cantan
Me cantan, me cantan
Y en semana santa
Hasta saetas me cantan
Loco, loco, loco
Si no es paz volverme loco
Loco, loco, loco
Si no es pa volverme loco
Loco, loco, loco
Me cantan, me cantan
Me cantan, me cantan
En las comuniones
Los niños me cantan
Me cantan, me cantan
Me cantan, me cantan
Y hasta en las bodas
Por carnavales me cantan
Cansado de carpintería
Me dio por independizarme
Anduve por los caminos
Fui vagando por las calles
Se acercaron peregrinos
Los doce a acompañarte
Y Judea recorrimos
Dando un mitin en cada calle
Pedro, Pablo, Juan, Mateo
De Judas no voy a hablarle
Porque Judas Iscariote
Lo tuve que echar yo antes
Judas nunca está contento
Judas nunca tiene bastante
Estoy harto de pan y peces
Judas fue quien me vendió
Por unos treinta reales
El muy sieso me entrego
Luego quiso hasta besarme
Celos tenía el maman
Cada vez que se acercaba
La María Magdalena
Y los que me los lavaban
Judas fue quien me vendió
Por unos treinta reales
El muy sieso me entrego
Luego quiso hasta besarme
Celos tenía el mamón
Cada vez que se acercaba
Quieto
Que ahora que lo tengo delante
Se lo voy a decir yo
Pero a la cara
Rata inmunda
Con lo que yo te quiero
Escoria de la vida
No sabes lo que has hecho
Infrahumano
Espectro del infierno
Maldita sabandija
Vendes a tu maestro
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Desecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Dicen que te perdone
Y padre lo propone
Ahora mismo lo llamo
Y que me lo diga a mí
A ver, la persona
Buena y honrada
En este bendito lugar
Que me preste un teléfono
Para hablar con mí papa
Maestro, enrollao y buena persona
Yo picha mía
Treinta reales en wallapop
Guapo, guapo
Papa, escucha ¿Estas ahí?
Tengo que hablar contigo
Hola señorito
Su papa está en el baño
Dile, por favor
Que es importante
Me da que no va a ponerse
Me ha dicho muy bajito
Dile que no estoy
Dile que no estoy
Pues dile que si yo por los humanos
Yo tengo que aguantar la que se me viene encima
¿Me habla de Rajoy, el coletas, el Puigsmamon?
Dile que estoy triste
Que me llevan a hablar
Con el Poncio Pilatos
Y me temo lo peor
No te digo na, papa
Y te lo digo to
Coge el teléfono
Que ya no puedo más
Que algo me van a hacer
Y me va a doler
Una barbaridad
Coge el teléfono
Que ya no puede más
Que algo le van a hacer
Si
Pero al que le va a doler es a mí
Y una jarta
Antes de marchar
Voy a ser muy sincero
Me olvide que la vida se vive un momento
De tanto querer predicar con ejemplo
Me olvide de vivir
Los detalles pequeños
De tanto rezar
Mostrando sentimiento
De mirar por todos sin ver sus defectos
De tanto aclamar mis mensajes al viento
Ya no soy el de ayer
De todo me arrepiento
Me olvide de vivir
Me olvide de vivir
Me olvide de vivir
Me olvide de vivir
De tanto sufrir por los vivos y muertos
Por tanto rezar
Por pecados ajenos
Me olvide de vivir
Me olvide de vivir
Señorito
Su papa al teléfono
Señores no os olvidéis de vivir

Que no os pase lo mismo que me paso a mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario