miércoles, 31 de enero de 2018

Presentación "Los Queus de Cadiz" (Letra)

Soy que Queu de nuestra ciudad
El que sale para controlar
Que nadie se salte un stop
Te protejo y doy seguridad
Aquí en la calle mando
No lo vayas a dudar
Soy tu queu
Soy la autoridad
To el día estoy
Andando de aquí para allá
Soy fácil de localizar
Con este casco blanco para el sol
Y porra aquí en el cinturón
Por si hay que darte
Voy de barrio en barrio
Todos me conocen
Porque este bigote
Da impresión
Me temen en la plaza
También los baratillos
El que vende mojama
Y el que vende en la Cruz Verde
Las caballas para asar
Pero nunca un queu hizo na
Que en fondo soy un bonachón
Que lo mío es solo la facha
Será por no llevar compas
Será por no llevar compas
De los tangos de lo Queus
En carnaval
Y con mi silbato a cuestas
Y los guantes suelo estar
Dirigiendo en Cai el tráfico
Pa que no suceda na
Que cada vez hay más coches en Cai
Qué difícil es aparcar
 Si en mi época era un problema
Ahora no te digo na
Historias de Cai
Historias que yo te relato
De niños con una pelota de trapo
Que a coro gritaban
Al verme llegar
Ahí viene el queus
No me tengas miedo
Que yo soy un tipo
Que pone su vida en peligro
Por tu bienestar
Por eso de amigo
Me puedes tratar
Me puede tratar
Que los Queus querido amigos
Solo vienen a cantar
A cantar

A cantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario