viernes, 26 de enero de 2018

Pasodoble "Ya que todo ha cambiado" La inoportuna (Letra)


Ya que todo ha cambiado
Que esta fiesta se transforma
Ahora que ya no sobramos
Ahora que estamos de moda
Ahora que ya somos libres
Y que los hombres ya nos aceptan de compañeras
Ahora que ya hemos quedado primeras
                                                  Que nos quiere el carnaval                 
Ya no tenemos
Porque temerle
A quien se empeña
En que esto no es de mujeres
Quien se refiera a nosotras
De un modo tan despectivo
Que pa nombrarme digan
Cómo va la comparsita
Marcando el diminutivo
Quien juzga mi repertorio
Y critica sin sentido
Aunque nadie le pregunte
Y aunque nunca haya salido
Quien admira mis encantos
Por encima de mi voz
Quien no escucha lo que canto
Quien llenito de complejos
Me pregunta si he gustado
Al final quien no lo ha hecho
Esta musa
Va a tus tablas
Esta musa
Hace sus letras
Compone sus melodías
Se desvive en cada nota
No necesita poetas
Tu mi buena aficionada
Con tus plumas y tu guitarra
Se mujer Carnavalera
Cien por cien Carnavalera

No hay comentarios:

Publicar un comentario