sábado, 27 de enero de 2018

Cuples "Los campaneros" (Letra)

PRIMER CUPLE
Nosotros, nosotros
Nosotros vamos al gimnasio casi a diario
Hacemos crossfit en el campanario
Los Ninja Warrior
De capuchino
Tú tienes poco de ninja
Pero de warrior
Más que un cochino
Aparte, aparte
Aparte están los estilos muy definidos
Cada campana tiene su tío
Y cada cual le da su sonido
El Paco jala la cuerda
Y el campanazo
Tiene quejio
El de Santa María
Como no puede evitarlo
Da los campanazos por bulerías
Al de la Viña El Guapo
Le sale la vena suya
Y siempre le suena al 34
Y este que esta la esquina
El pobre lleva ya un tiempo muy apenado
Porque el chiquillo
Como es de Muñoz Arenillas
Da las horas en punto con los palillos

ESTRIBILLO
Tan, tatan, tatan
Bonita eres
Que
Te nombro y ni se lo que digo
Niña si te mira
Me entra un remolino
Que por el ombligo
Me sube se enreda
Y revuelve mi vida
La traba se lengua
La lengua se traba
El alma se encanta
Mi corazón canta
Y las penas se van
Se me van con tu magia divina
Cádiz dime lo que tienes
Que hasta las campanas me desafinan

SEGUNDO CUPLE
Mi Antonia, mi Antonia
Con el concurso esta enganchada
Que no se pierde ni un día el Falla
Hasta tal punto que dice Paco
Hoy no quieras tu jaleo
Porque mi Coco esta no apto
Escucha, escucha
A cada grupo y lo califica
Mirian Peralta a ti te critica
Ayer decía
Uy, uy, uy Peralta
Ya no eres Mirian Peralta
Por tu vestido
Mirian no apta
Mi suegra se ha sumado
Ayer le hice de comer
Probo mis lentejas
Y dijo no apto
Yo que estoy
Eso de decir no apto
Hay que decírselo a quien lo puso
Lo de apto o no apto
Aquí desde el campanario
Es que nos parece una tontería
Aunque el Tato está contento

No has estado más apto en toa su vida


PRIMER CUPLE CUARTOS
La gente
¿La gente?
La gente me mira raro
A día de hoy
Hasta me escupen por donde voy
Me han insultado
Y dicho de todo
Porque yo no he visto na
Ni sé de qué va
Juego de Tronos
Algunos
¿Algunos?
Algunos por dios no verlo me metían preso
Me dicen chufla peazo de sieso
Me llaman raro casi a diario
Más raro es ver a Massiel con Chiquetete
Bebiendo Acuarius
Por lo visto la serie
Ya lleva ocho temporadas
Y es que triunfa por todo el mundo
Como yo vea la serie
Y al final de toda la serie
Muera Chanquete ya me derrumbo
Se ven brujos, gigantes
Enanos matagigantes
Muertos vivientes
Vaya pasada
Pa eso me como dos tripis
Me ahorro todas las temporadas

SEGUNDO CUPLE CUARTOS
El Cádiz
¿El Cádiz?
El Cádiz desde que esta Álvaro Cervera
No es el equipo chungo que era
Está cambiando un montón de boca
Los brigadas amarillas
Ya es que no dicen ni palabrotas
Tenemos
¿Tenemos?
Tenemos un delantero de campanilla
David Parral
El gran cañailla
De cara al gol es un artista
Encima no es nada golfo
En sus ratos libres
Dos o tres temporadas
Le doy para estar en primera
En puestos de UEFA como si  nada
Luego pa la siguiente
Fichamos a Leo Messi
Gana la Champion que vacilada
Y ya pa el cachondeo
A Cristiano de portero
Vestido como iba Arconada
Tú te has comio los dos tripis

Y has visto todas las temporadas

PRIMER CUPLE SEMIFINALES
El IPhone
¿El IPhone?
El IPhone que han estrenado yo no me explico
Que valga más de mil euros y pico
Gastarse eso es de chalaos
Mejor me callo la boca
Que hace dos días
Me lo he comprado
Y ahora
¿Y ahora?
Y ahora con el teléfono estoy asustao
Con el dinero que me ha costao
Lo mimo más que a mi niño chico
El niño por la calle anda
Y el móvil va
Metió en el carrito
Como yo soy muy torpe
Llevo siempre trombocid
Por si la pantalla se lleva un golpe
Para que haga la siesta
Lo apago de tres a cinco
Y así seguro no lo molestan
Tiene algo curioso
Si lo miras y tu cara la reconoce
Se desbloquea
Lleva cuatro la Teo
Porque por eso los estropea

SEGUNDO CUPLE SEMIFINALES
Volvieron
¿volvieron?
Volvieron tras veinte años aquellos piratas
Aunque los tíos ya peinan canas
Estuvo bonito ver el recuentro
Se esperó a Martínez Ares
Pero tú sabes
Na, nananananna
Tan solo
¿Tan solo?
Después de los veinte años de ser un mito
Subiela y Carli siguen juntitos
Cambio Subiela el estribillo
Y a su amigo le cantaba
Como no voy a ser rico
Poderosamente rico
Carli estando junto a ti
Están desmejorados
El que iba atrás el fuerte
Ahora está el tío encanijao
El Fernandi que bueno
Sigue cantando bonito
Pero se mueve todavía menos
El Búho punteando
Ahora utiliza gafas
Porque si no se equivoca siempre
Sin embargo el que era cojo

Ahora anda el tío perfectamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario