miércoles, 31 de enero de 2018

Cuples "Las guerrilleras" (Letra)

PRIMER CUPLE
Si yo no estoy en la puerta
No te preocupes chiquillo
Que yo estoy atenta
Tu llama al telefonillo

En las Puertatierra
Me paso todo el día
Y paro a más gente
Que la policía
La Pantoja ahí esta
Mírala
Tú vas a entrar por los pelos
El Canijo detrás
Iba a entrar
Pero con dos kilos menos
Y el rey ya que esta
Iba a entrar
Cae divinamente
Uno de Jerez se va acercando de forma leve
Lo siento estamos cerrados
Mañana abrimos a eso de las nueve

ESTRIBILLO
Yo me enfrento al que mata
Y no tiene piedad
Al que lleva en la sangre
Veneno y maldad
Y a los que maltratan
Yo es que mi lanza les clavaria
Y con el demonio
Si hiciera falta
Yo lucharía
No me rendiría
Pero que tiene Cádiz
Que ella se pone delante mia
Y me doy por vencida
Me doy por vencida

SEGUNDO CUPLE
Ahora Puigdemont
Quiere independizarse
Vive todavía
En casa de sus padres
Si tú eres catalana
Ni que plan
Te echan en un segundo
Y na de catalán
Al final
Veras cierra el Vagamundos
Y es que en carnaval
Hay maldad
En contra los catalanes
Que yo no me meto con esa gente
Yo no me mojo
Que como venga el Junqueras

Ese nos echa un mal de ojo


PRIMER CUPLE CUARTOS
Mi hermano es tan feo
Si fuera animal se extingue
Y para que ligue
Le hemos hecho un Tinder
No le hace ascos a na
Le da igual
Si es rubia o si es morena
Se conforma ya
El chaval
Que al menos tenga dos piernas
Y por fin el ligo
Me conto
El Tinder da recompensa
Pero vio que a la piba
Le salió un bulto por la compresa
Hermano me pasa a mi
Que a ti e ha tocado un Tinder sorpresa

SEGUNDO CUPLE CUARTOS
Este cuplecito
Tal y como me sale
Va para el futuro
De los carnavales
Ellas también están
Sin parar
Cuatro meses ensayando
Y se dejan la piel
Mire usted
Cuando están aquí cantando
Y tienen calidad
Y hoy aquí
Se va a enterar la gente
Que ellos se merecen
Un teatro lleno de esta manera
Y mi primer pase a cuartos

Se lo dedico a la cantera

No hay comentarios:

Publicar un comentario