miércoles, 31 de enero de 2018

Pasodoble "Que va a ser de mi niño" Las guerrilleras (Letra)

Que va a ser de mi niño
Deja ya los carnavales
No te das cuenta
Que tu madre va pa vieja
Estate pendiente de mi
Deja las coplas
Y tu guitarra
Que ahora tu tiempo es pal colegio
Vas a tomártelo en serio
Y ahora piensa en tu familia
Que necesita de ti
Y deja ya toas esas tonterías
Que el carnaval no da para vivir
Madre
En silencio yo sufro
Los problemas que hay en casa
Pero tú sabes muy bien
Que cuando canto en la comparsa
Escupo toas las penitas
Y los problemas
Por la boca
Mare
Si yo con mi guitarra
Paro el tiempo en un segundo
Y escribiéndole a Cai
Yo me olvido de este mundo
Ya no lo dejo
Lo siento mucho
Ay dios mío que esto ya se acabe
Este niño no tiene remedio
O no te das cuenta que a tu padre
Me lo estas matando de los nervios
Madre
Si eres la que me ha parido
Sabes que lo dejaría
Solamente por ti
Pero quiero que sepas
Que los carnavales no dan pa vivir
Pero a mí me dan la vía

Pero a mí me dan la vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario