martes, 30 de enero de 2018

Cuples "Los Crazys de los 40" (Letra)

PRIMER CUPLE
Hace ya tiempo
No me como nada
Porque es que cuando
Las pibas me ven
Yo les provoco
Incluso hasta arcadas
Y alguna tiene hasta que tomarse un espidifen
Por eso solo ligo en redes sociales
Cambiando un poco mis datos personales
Me quito veinte años
Y también pongo
La foto con más flequillo que Manuel Lombo
Y conocí a una muchacha
Me tenía enamorao
Yo loco por conocerla
Estaba en el móvil to el día enganchado
Decía cosas que eran más dulces que el mismo azúcar
Le pregunte por su nombre
Y se llamaba Piluca
Y cuando quede con ella
Era Chiquetete
Con una barba y una peluca

ESTRIBILLO
Cuando salgo de currar
Me voy con los niños todo estresao
Prepárales la comida
La lavadora
Y quita el fregao
Por la tarde extraescolares
Así no me pongo en el mercao
Que n puedo ir al gimnasio
Que tengo que dejarlos duchaos
Ahora vete pa casa, prepara cena
Las once y media y no me he sentao
Que bien se está separao

SEGUNDO CUPLE
El otro día
Fui a un restaurante
De esos en los que se come sin luz
Comer a oscuras
Es alucinante
La última vez fue en un descampado
En mi juventud
Me fui con una novia que yo tenia
Y nos sentamos allí a ver que ponían
Venga traernos platos el camarero
Y yo como Steve Wonder en un maletero
En la mitad de la cena
Se me resbalo la venda
Y vi como el camarero estaba enrollado con mi parienta
Al encargado me dirijo con gran diplomacia
Quiero poner una queja
Porque esto es que ya se pasa
Yo creo que mi parienta se está comiendo

Un flamenquín que no es de la casa


PRIMER CUPLE
El día que yo  decidí hacer deporte
Ilusionado me fui al Dechatlon
Y me compre todo el equipo
De golpe
Salí vestido
Como el mismísimo Ussain Bolt
El plan de entrenamiento yo me hice un croquis
Y me baje de internet la canción de Rocky
Me tome dos batidos de proteínas
Abrí el mueble
Y le hice así a las chocolatinas
Dispuesto me fui al gimnasio
Y andando por el camino
Llevaba los brazos ajin
Como si tuviera dos golondrinos
Cogí al llegar
La primera máquina que había puesta
Y yo con las emociones
Me puse así a darle vueltas
Y si tarda un poco más en salir el monitor
Le reviento el torno que hay en la puerta

SEGUNDO CUPLE
La sensación que caso el otro día
El monitor en la preliminar
Que incluso hasta los tramoyas decían
Esta el gachón
Como pa que le eche un cheque patras
Aunque el chaval es sueco es muy buena gente
Tu Miguel Ángel
Mira este si es fuerte
El sueco cuando se ducha es pa que lo veas
Le cuelga la pata de un mueble del Ikea
Para estar así de fuerte
Toma muchas proteínas
Arginina, glutamina, decarlitina
Y la creatina
El necesita tomar pastillas de esas modernas
Pastillas para los brazos
Pastillas para las piernas
Pues tú necesitas unas
Que son azules

Para poder levantar la mancuerna

No hay comentarios:

Publicar un comentario