viernes, 26 de enero de 2018

Pasodobles y cuples "El vendedor" Preliminares (Letra)

PRIMER PASODOBLE
Ay a la nana nanita
Sigue dormida
A la nanita la ea
No te despiertes
Tu vida mia
Sigue sumida en tu bello trance
De agotamiento
Y que Morfeo
Sea centinela
De ese sueño
No me abras más los ojitos
Nos te desveles
Que me interesa tenerte dormida
Es por tu bien
Que mientras vivas en este letargo
Cuarenta años que lleva durando
Andalucía tengo tu dominio
Bajo mi merced
Si bien
Despertaste alguna vez
Volviendo a recuperar
Ese blanco y verde de tu bandera
Se oyó
Pedir tierra y libertad
Luchando por los derechos
Que le negaban a nuestra tierra
Rompió
Las cadenas y reventó
Después de una dictadura
Que en su silencio la tuvo presa
Lo consiguió
Porque pronto se olvido
De que sabía luchar
Como aquel diciembre que un día se alzo
Por dios levántate ya
Que este sur dormido necesita respirar
Que rujan los leones de tu libertad
Te toca despertar
Hoy te toca despertar

SEGUNDO PASODOBLE
Los besos son las caricias
De nuestras almas
Un beso te sabe a gloria
Sabe a te quiero
Sabe a añoranza
Son los trazados que escriben la historia
De nuestras vidas
Están presentes en cada etapa
En cada día
Recibes tu primer beso
En el regazo
De aquella madre
Que besa tu frente
Al despertar
Y antes siquiera que pises el suelo
Tu padre colma
Tus pies con sus besos
Para que inicies el resto de tu camino
Cuando eches a andar
Niñez
Cuando llega la niñez
Estalla tu corazón
Cuando a ti te roban tu primer beso
Crecer
Y seguir siendo feliz
Con los besos que te daban
En las mejillas esos abuelos
Llegar
Ver llegar la madurez
Después de poder probar
El beso más puro y el más certero
Un beso sellara
Con un anillo y un si
Para poder compartir
Millones de besos
Por siempre feliz
Y un beso germinara
Del amor más puro
Una vida crecerá
Y viejo en una cama antes de marchar
Un beso tú te iras
Por un beso tú te iras

PRIMER CUPLE
No veas la medicina
A mí es que me alucina
Su avance y sus progresos
Controlan enfermedades
Todo tipo de trasplantes
De cara, de culo y pelo
Sobre to la cirugía
Y el caso se ha demostrad
Es Leticia Sabater
Aquel ojo chungo que tenia
Pues se lo han dejado
Que parece hasta una mujer
Oriol Junquera ya le ha llamado para interesarse
Si el cirujano podía operarlo allí en la cárcel
Muy apurado llamo corriendo que no tardara
Que tiene otro ojo que esta más chungo que el de la cara

ESTRIBILLO
Párate a escuchar a este vendedor
No te voy a engañar no tengas temor
Mira escucha bien lo que traigo yo
Que en mi cesta yo puedo tener
Los deseos que usted anhelo
Riqueza, ser importante, un triunfador
Lo que yo te puedo vender
Habita en tu corazón
Habita en tu corazón

SEGUNDO CUPLE
He votado a ciudadanos
Lo digo así de claro
Yo no me escondo de nadie
Y no por su progresismo
Sus ideas me dan lo mismo
Me da igual hasta que fallen
A ti no puedo mentirte
A decantado mi voto
Ese cuerpo estructural
Ese culo prieto
Esos andares
Me vuelvo loco con ese acentito catalán
Ese pelazo cuando aparece en las entrevistas
Esos ojazos con esas cachas de deportista
Inés Arrimadas yo te daría mi vida entera

Si me presentaras a ese chulazo de Albert Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario