sábado, 27 de enero de 2018

Presentación "Hermanos" (Letra)

Una mañana cualquiera
Cansado de la rutina
Harto de buscar respuesta
Y el sentido de mi vida
Una mañana cualquiera
Despierto de mi letargo
Y siento que mi destino
Me transporta a otro lugar
Y como el corazón manda
Dije adiós a mi  trabajo
Un beso fuerte a mi madre
Y un camino por andar
Y con tres o cuatro trapos
Y una maleta ya vieja
Con los nervios de un novato
Y la ilusión por compañera
En ese avión impaciente
Fui contando hasta los segundos
Hasta que tuve frente a frente
Eso que llaman tercer mundo
Y África quiso a este blanco abrazar
Y me dio su bienvenida
La vida me trajo a este humilde lugar
No puedo dar más gracias a la vida
Y cuando el gran sol ilumina la aldea
Mi gente celebra ver un nuevo día
Que aquí no tenemos
Mañanas cualquieras
El gallo ya nos despertó
Y a trabar con alegría
Y venga
Ven a ayudar en el hospital
Que hoy construimos la escuela
Que bello
El día
Comienza
Que yo no quiero más jornal
Que ver su sonrisa
Me han enseñado a disfrutar
Viviendo sin prisa
Si no hay abrazo mas leal
Que el que dan sus negras manos
Si lloro de felicidad
Cuando me llaman hermano
Y aunque la pobreza siempre nos castiga
Lo poco que hay aquí no tiene dueño
Seguimos cantando y viviendo la vida
Que no hay mejor forma de alcanzar los sueños
Que yo no quiero más jornal
Que ver su sonrisa
Me han enseñado a disfrutar
Viviendo sin prisa
Si no hay abrazo más leal
Que el que dan sus negras manos
Si lloro de felicidad
Cuando me llaman hermano

Hermano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario