martes, 30 de enero de 2018

Pasodoble "Como yo estoy aburrio" Los que vienen de vuelta (Letra)

Como yo estoy aburrio
Este año tiro para el Roció
Voy a comentarlo al grupo de WhatsApp
Si se animan y no pasan
De mi los colegas míos
Ole to el mundo se apunta
Ya completamos el de la punta
Falta una semana voy a preparar
Lo que nos vamos a llevar
Porque el camino es muy largo
Diez de Cacique
Y siete de Whisky
Tres cajas quintos
Y una de Larios
Menos mal que me acabo de acordar
La caja condones sabor anacardos
Eso no puede faltar
Y así
Emprendemos el camino
Sin fe pero con vino
Sin respeto y sin vergüenza
Que yo
No creo en na de esto
Y solamente pienso
En pasármelo de fiesta
Coge la basura tírala ahí
Que ya por detrás vendrá un carajote
De los que vienen que la recojan
Que ir al Roció es como en Cádiz los carnavales
Donde nada importa
Y piensan que todo vale
Eso es por desgracia lo que yo vengo representando
A los que vienen pisoteando
A nuestra cultura y tradiciones
Los cuatro borrachos
Golfos y meones
Que no repitan lo nuestro
Así que armonteño amigo
Como yo lo sufro

Este camino lo hago contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario