martes, 30 de enero de 2018

Presentación "AAVV Gruñón Arenillas" (Letras)

Cuando se acaba
La ultima de reguetón
A eso de las siete y cuarto
Cuando tu pasas gritando bajo mi balcón
Vecinos cabrones
Asomarse a los balcones
Con el morazo
Después de que ya te vayas tu
Vomitando por ahí
La comunidad
Abrirá sus puertas
Se cuenta que ya en tiempos de la Teo
En Cádiz se forjo un vecindario
Sin una subvención de VPO
Este banco se fundo
A golpes de talonario
Tenemos un matrimonio jubilao
Que se lleva to el día de disputa
Y no paran los dos de denunciar
Que la del primero A
Tiene una casa
De empeños
Arriba un legionario retirao
Abajo un conserje incompetente
Un conde que de aquí no tiene na
Que no paga comunidad
Pero vive divinamente
El guiri, la del yoga
Y las bohemias
La viuda del antiguo presidente
Y ahora hemos elegido a este chaval
Que en verdad no pinta na
Porque aquí el que manda es este
A lo que yo me vengo a referir
Lo digo para que se entere la gente
Que antes que naciera Puigdemont
Y sin armar tanto follón
Mi barrio ya era independiente
Y aquí venimos a protestar
Gruñón, Arenillas
Que vamos a cerrar todos los pubs
Gruñón Arenillas
Que en la playa en verano ya no hay más carnaval
Gruñón Arenillas
Que el gitano con la cabra y el piano
Que te pide con el plato
Por aquí no pasa mas
Gruñón Arenillas
Y estos carnavales
Te vienes a mi calle
Que vas a disfrutar
Vas a disfrutar tela

Gruñón arenillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario