martes, 30 de enero de 2018

Pasodoble "Siento vergüenza" Las Irrepetibles (Letra)

Siento vergüenza
Como carnavalera y sevillana
Siento vergüenza
Porque un puñal también llevo a la espalda
Quien te dio permiso
Para que inventaras
Tan sucia frontera
Haciendo un concurso
Con pasaporte solo sevillano
El carnaval es del mundo
Y fiesta de los gaditanos
Que  a mí el DNI nunca me pidieron
Y como una reina me recibieron
Quien te dio permiso para ensuciarlo
Para ensuciarnos
Con tu veneno
No
Que mi carnaval no tiene bandera
No tiene cerrojos
No más peaje por dios
Por dios
¿Porque ponerle barreras?
No
Yo no quiero en Sevilla ningún concurso
Con alambrada en la puerta
Siento impotencia
Por tu desprecio
¿Quién fue el idiota?
¿Quién fue ese necio?
Aunque en un concurso se prometa
Que con todo lo que hemos luchado
Por las libertades
Los carnavales
Somos nosotros

No tu caseta

No hay comentarios:

Publicar un comentario