miércoles, 31 de enero de 2018

Pasodoble "Cuanto me duele pensar" Los desvelaos (Letra)

Cuanto me duele pensar
Que mi patria se pierde
Porque mi patria sagrada
La llevo en mi mente
Y hoy quiero a mi patria poderle cantar
Patria era un colegio
Una calle y amigos
Cumpleaños con primos
Bañarse en el mar
Patria era el Manguiti
El inmóvil y el contra
Carnaval en las ondas
La voz que transmite
De Pepe Benítez
Y de Carmen Colla
Patria era un salta cañita
El vigili en el portillo
Recortable de castillos
Y una bola de cristal
Perete y Superman
En el cine imperial
En esa patria
Solo había una bandera
De un equipo de primera
Y en una playa de barbacoa
La noche entera
Con la familia
Y la moneda era un cinco
Con la cara de un tal Franco
Que tenía el culo blanco
Como íbamos cantando
Nuestro himno en esos días
Era patria sin gobierno
Solo risas y anarquía
Patria
Cascada del parque
Patria
El reloj más floral
Hay quien muere por una frontera
En su balcón pone una tela
Se desvive y siente orgullo
Yo solo una patria siento mia
Porque mi patria es mi infancia
Que a pesar de la distancia
Puedo jurarle
Que yo por ella

Hoy moriría

No hay comentarios:

Publicar un comentario