jueves, 25 de enero de 2018

Pasodoble "Ni un paso atrás compañero" Tic-tac, Tic-tac (Letra)

Ni un paso atrás compañero
Ni un paso atrás
Que nos merece la pena
Y es tan bonito arriesgar
Ni un paso atrás compañero
Ni un paso atrás
Que hay tantos, tantos
Y tantos, y tantos
Y tantos, y tantos
Y tantos
Que no podemos fallar
Me licencie
En imposibles
Para que en mi tú te fijaras
Por eso saco mi guitarra
Siempre en el filo
De la navaja
Donde otros ven una locura
Yo veo un sueño
Veo un disfraz
Veo una comparsa
Y otra vez tropecé en la misma piedra
Pasan los años
Y ya ves que no escarmiento
Debe de ser que si se trata de mi tierra
Nada me importa
Y me agarro a un clavo ardiendo
Y vuelvo a pisar en tu arena
Mis huellas primeras
Y aunque dudas que me lastran
Y me cuesta alzar el vuelo
Y aunque mis escombros sangran
Por otoño otra vez vuelvo
Y a golpes de versos
El camino me lleva contigo
Y viajando me reinvento
Porque yo sé que me quieres
Porque sabes que te quiero
Y con el alma desnuda
Y los nervios
Tiritiritando
Vengo a jugarme la bolsa y la vida
En este teatro
Si hay en  el riego belleza
Si las heridas el tiempo las curan
Si estar contigo es mi dulce condena
Ni un paso atrás compañero
Que Cai espera

Y a hacer que merezca la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario