viernes, 26 de enero de 2018

Popurri "Que Caló" (Letra)

Calo, calo, calo
Que os pasa con los calo
Calo, calo, calo
Que tenemos la culpa de to
Chanelan
Los palos
De los gitanos
Que somos
Mucho
De robar
Este
Robo una vez
Cuando pequeño
Que hizo un blablacar
Pero sin el dueño
Me cogió mi nieto
Mi nieto Yerai
Y me dijo abuelo
Yo quiero una nais
Fuimos a comprarlas
Y al ver yo las nais
Ciento veinte leuros
Le dije al Yerai
Demasiado caras son
Demasiado caras son
Yerai
Las nais
Nanai, nanai
Nanai, nanai
Nanai, nanai
Los jóvenes gitanos
Se nos van de las manos
No saben quién era
Caracol y Lebrijano
Si tú le preguntas
Por el Tomatito
Dicen que le gusta
Pero dentro de un serranito
Sus pantalones
Por los tobillos
Como si estuvieran
Mariscando pulgaillos
Visten como Neymar
Son unos gachones
Y los malnacidos
Solo quieren reguetones
Pues si le gusta el reguetón
Dale
Le das así con el bastón
Dale
Hasta que grite del tirón
Dale
Que a mí me gusta Camarón
Vale
Mi familia es numerosa
Yo era un semental humano
 A mí me decía mi esposa
Saca el brazo de gitano
Ahora que estoy mayor
Dice con cachondeito
Mira el brazo de gitano
Ahora es un Phoskitos
Mujer cruel
Mujer cruel
Mujer cruel es mi gitana
Que dice que yo duro menos
Que la republica catalana
¿Tú quieres bailar flamenco?
¿Cómo bailan los gitanos?
Que si tú quieres bailar flamenco como bailan los gitanos
Pues cuando vayas al servicio
Usa un secador de manos
Pos cuando vayas al servicio
Usa un secador de manos
Pom, pom, se seco
Estaba desesperado
A nadie podía ver
Ni a mis churumbeles
Ni tampoco a mi mujer
Todo era oscuro
Y un día me enganche
Estuve enganchado
Estuve enganchado
Estuve enganchado
A la luz
Del vecino
De al lado
Pa los niños gitanos
No hay dibujitos
Ni Popeye ni Goku es gitano
Yo quisiera un canal
Que se podría llamar de nombre
Disney Chano
En un país multi caló
Nació una avispa bajo el sol
Que se posaba en el clavel
O en el Capullo de Jerez
Y era gitana porque se llamaba Amaya
Le tenían envidia las avispas payas
Y cuando sacaba su aguijón
Todos le cantaban esta canción
Dame veneno
Que quiero morir
Dame veneno
Esto es to, esto es to
Esto es todo primo
Lerelerelere
Lerelerelere
El mundo está hecho un carnaval
El mundo es una torre de Babel
Por eso desde el mundo del carnaval
El carnaval le dice al mundo como es el
El mundo tiene una pinta fatal
Y en carnaval yo me pinto la piel
Por eso el carnaval nos hace hermanos
A un payo lo hace gitano
El carnaval le dice al mundo como es el
El carnaval le dice al mundo como es el
Desde el año catapum
Mandan los mafiosos
Los mendas lerendas
Los ricos
Los golfos
Los todopoderosos
Ni los millonarios
Ni los piratas
Van pa la cárcel
Y los currelantes
Son los Últimos en enterarse
Y los currelantes
Son los Últimos en enterarse
Los americanos
Cierran su puerta
Y los panchitos
Pa rancho grande
De ida y vuelta
En corea del norte
Un confundió
La mare que me pario
Se acabó el cuento
Como se acaba el lio
Y las voces negras
Quieren cruzar
El golfo de Cádiz
Volver a empezar
Le habrá llegado tal vez la eternidad
Muchos buscavidas
Pierden su soplo de vida
En la Calle de la mar
Los irracionales
Pa religión la mia
Y dando leña
Mucha, mucha policía
Los soldaditos
A fuego Vivo
A los hijos de la tierra
Y a los Ángeles Caídos
No valemos un duro
Y no comprender
Por eso pinto mi cara
Por eso cambio de piel
Por eso pinto mi cara
Por eso cambio de piel
El carnaval le dice al mundo como es el
El carnaval le dice al mundo como es el
El carnaval le dice al mundo como es el
El carnaval le dice al mundo

El carnaval le dice al mundo como es el

2 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=mH0UCMqb_AY&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  2. LA verdad es que me cuesta entender la totalidad de los grupos que dicen. solo hacerte un apunte si no te importa. Tras "No valemos un duro" dicen "mi no comprender" que es el nombre de un coro. :)

    ResponderEliminar