martes, 30 de enero de 2018

Cuples "Una corrida en tu cara" (Letra)

PRIMER CUPLE
La niña de Jesulin
Y de Belén Esteban
Tiene toda la cara
Como una papa nueva
Ya no está pixelada
Y la niña es horrenda
Si yo fuera su padre
La dejo borrosa hasta los treinta
Y dice Belén Esteban
Que ella es muy responsable y muy buena
Que le ayuda mucho en casa
Que esta to el día haciendo faenas
Que es muy buena muchacha
Y muy limpia la chiquilla
Habrá que verla doblando sabanas sin barbilla

ESTRIBILLO
Soy figura del toreo
He ganado mucho dinero
Tengo catorce cortijos
Es que estoy de rico podrio
Ya no le tengo miedo al toro
Ahora me da miedo Montoro

SEGUNDO CUPLE
Y se vino de Madrid
Nuestra Susana Díaz
Con la cabeza baja
Y un poquito escocia
Se ve que Andalucía
Es su segundo plato
Y aquí se queda pa siempre
Como la felpa del Arrebato
Si le va mal al PSOE
Los de Podemos sufren más grietas
Si yo fuera Pablo Iglesias
Ya me estaba cortando la coleta
Van sin freno y cuesta abajo
Solitos se van a pique
Si van sin frenos y cuesta abajo

Gana a Echenique

PRIMER CUPLE CUARTOS
Andreina nos acuso
Por el cuplé que le cantamos en preliminares
Vaya rollo
Andreita al final me como yot el pollo

La niña de Jesulín
Es un montón de guapa
Es guapa, guapa, guapa
Una jartá de guapa
Hoy quiero corregirme
Pido que me perdone
Porque no quiero pagarle
A tu madre toas las operaciones
Pero tengo algo aquí dentro
No sé si es conciencia si estoy cagao
Fijarse si aquí hay canguelo
Que el cuplé me lo ha escrito mi abogado
Te pedimos mil disculpas
Ya no te damos más caña
Te animaremos en el certamen de Miss España

SEGUNDO CUPLE CUARTOS
Yo me juntaba un montón
Con mi amigo Bizcocho
Y no me coge el móvil
Ahora que ya es famoso
Cuando entro en el Facebook
Que celoso me pongo
La culpa es de la Alba
Que le está dando un montón de bombo
Bizcocho ya eres un grande
Tus amigos estamos muy orgullosos
Curioso que seas un grande
Midiendo un metro cincuenta y ocho
El tipo tuyo este año
Me parece que es precioso
Vestido de negro eres un brownie

Mas que un bizcocho

PRIMER CUPLE SEMIFINALES
A Leticia Sabater
Illo
¿A Leticia Sabater se le puede cantar?
Le han operado de un ojo
Porque tenía uno
Que le quedaba flojo
Si tu miras su cara
Te da mucho canguelo
Se parece al perezoso
Que aparecía
En la Edad de Hielo
Tiene que guardar reposo
A dao positivo en todas las pruebas
No puede mirar las luces
Ni mucho menos a Fernando Trueba
Yo nunca me operaria
Ni siquiera lo cuestiono
Porque es un chollo
Poder ver el WhatsApp y Juego de Tronos

SEGUNDO CUPLE SEMIFINALES
Si el viernes pa la final
A nosotros nos cogen
Hace falta un jurado
Y un Jesús que se monje
Espero que así sea
Que vengamos de vuelta
O el niño de Ortega Cano
Que te espera en la puerta
Hemos cortado dos orejas
Pero lo queremos más difícil
Queremos las dos orejas
Pero las dos orejas del Kichi
Si entro sería un flipe
Porque ya ni me acordaba

La última vez que tuve dos corridas en una semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario