miércoles, 31 de enero de 2018

Tangos "Los queus de Cadiz" Preliminares (Letra)

PRIMER TANGO
Otro año aquí en la bosa
Para decirte cuanto te quiero
Este año vengo de guardia
Este año vengo de queu
Otro año para decirte
Lo que me dicte la sinrazón
Que mi tangos salen del alma
Que muy cortitas entretelas
Y lirones de mi corazón
Me inspiraba en tu puesta de sol
Pa cantar
Pa cantarlo en febrero
Yo no tengo más que un diapasón
De lo mucho mi Cai
Que te quiero
Y aunque venga de uniforme
De guardia municipal
Yo te juro que no te detengo
Que esto es solo un disfraz
Como soy un guardia bonachón
Yo no te pienso gritar
Yo no te pienso multar
Que mi tango es caletero
No se te vaya a olvidar
Esta hecho con los nudillos
Que dan golpecitos
En tu orilla
Cerquita del puente canal
Rinconcito de mi tacita
Donde viven las mojarritas
Nadando siempre al
Compas
Nadando siempre al compas

SEGUNDO TANGO
Aún recuerdo ese primer día
Cuando me puse el uniforme
Ese que ya defendería
La justicia la ley y el orden
Mi vecina la del primero
Que tanto quiero al verme bajar
Me zampo un beso en la mejilla
Y me dijo en su macetilla
Cuanto orgullo pa la vecindad
La inocencia de mi juventud
 Y el honor de un muchacho impaciente
Despertaron  en mi la inquietud
De querer ayudar a la gente
Los años fueron pasando
Y ya comencé a dudar
Y a sentirme aquella marioneta
Que puedes manipular
Comprobé que el mayor ladrón
Se dedica a legislar
No se le puede encerrar
Y deshonra este uniforme
Por su falta de moral
Solo piensan en sus millones
Que no hay más problema
Que los cojones
Tú tienes que ir a desahuciar
Vulnerando todos sus derecho
A la misma que te dio el beso
Porque no puede
Pagar

Porque no puede pagarPRIMER TANGO
Otro año aquí en la bosa
Para decirte cuanto te quiero
Este año vengo de guardia
Este año vengo de queu
Otro año para decirte
Lo que me dicte la sinrazón
Que mi tangos salen del alma
Que muy cortitas entretelas
Y lirones de mi corazón
Me inspiraba en tu puesta de sol
Pa cantar
Pa cantarlo en febrero
Yo no tengo más que un diapasón
De lo mucho mi Cai
Que te quiero
Y aunque venga de uniforme
De guardia municipal
Yo te juro que no te detengo
Que esto es solo un disfraz
Como soy un guardia bonachón
Yo no te pienso gritar
Yo no te pienso multar
Que mi tango es caletero
No se te vaya a olvidar
Esta hecho con los nudillos
Que dan golpecitos
En tu orilla
Cerquita del puente canal
Rinconcito de mi tacita
Donde viven las mojarritas
Nadando siempre al
Compas
Nadando siempre al compas

SEGUNDO TANGO
Aún recuerdo ese primer día
Cuando me puse el uniforme
Ese que ya defendería
La justicia la ley y el orden
Mi vecina la del primero
Que tanto quiero al verme bajar
Me zampo un beso en la mejilla
Y me dijo en su macetilla
Cuanto orgullo pa la vecindad
La inocencia de mi juventud
 Y el honor de un muchacho impaciente
Despertaron  en mi la inquietud
De querer ayudar a la gente
Los años fueron pasando
Y ya comencé a dudar
Y a sentirme aquella marioneta
Que puedes manipular
Comprobé que el mayor ladrón
Se dedica a legislar
No se le puede encerrar
Y deshonra este uniforme
Por su falta de moral
Solo piensan en sus millones
Que no hay más problema
Que los cojones
Tú tienes que ir a desahuciar
Vulnerando todos sus derecho
A la misma que te dio el beso
Porque no puede
Pagar
Porque no puede pagar

No hay comentarios:

Publicar un comentario