martes, 30 de enero de 2018

Pasodoble "Recuerdo" Los Crazys de los 40 (Letra)

Recuerdo el momento que abrí con la llave
La puerta de la que era mi nueva vida
Recuerdo el silencio entre aquellas paredes
No sabía cuánto duele
Esa ansiedad desmedida
Recuerdo tu aroma a aquella despedida
Recuerdo lo fría que estaba la cama
Recuerdo mis lágrimas en la almohada
Por el miedo que me daba
Esa aventura desconocida
Tan solo me dijo que no me quería
Que solo sentía por mí un gran cariño
Y toda mi vida entro en una maleta
Y me puse de chaqueta
Todo el amor de mis niños
No hubo un grito
Ni tan siquiera un reproche
Se alejaba con mi coche
Y la deje  vivir su vida
Con la promesa
De seguir siendo buen padre
Y de aquí a ella como madre
Siempre la respetaría
No comprendo que haya hombres
Tan cobardes y mezquinos
Que porque el amor se acabe
Maten mujeres
Y se conviertan en asesinos
Que ella es libre
Se valiente
Y te apartas del camino
Porque aunque alguno
Se comporten como ratas
Y a las mujeres
Siempre denigran y maltratan
Hay muchos hombres cabales
Que tratan a las mujeres
Con respeto y como deben

No todos somos iguales

No hay comentarios:

Publicar un comentario