lunes, 29 de enero de 2018

Tango "Vienes mas guapa de lo normal" Rockola (Letra)

Vienes más guapa de lo normal
Te sienta fenomenal
Esa blusa y esa falda
Y si te interesa mi opinión
Irías mucho mejor
Si no fuera así de larga
Si vienes así pa trabajar
No me quiero imaginar
En los fines de semana
Alégrame esa cara de amarga
Que solo es un piropo sin maldad
Aunque a veces parece
Que vienes pidiendo guerra
Meneando tu cuerpo
Con esa forma de andar
La carita redonda
Como si no lo supieras
Aviando mirarme
Cuando sabes que es verdad
Y cuando me da por lanzarme
Tu sales corriendo asustada
Y me lo vuelves a hacer
Porque te has hecho un espejo
Me dan ganas de cogerte
Y darte un beso
O es que me vas a negar
Que no vienes calentando
Que me estas volviendo loco
Y apenas respondo a mi
Sé que te pone a cien
Aunque no lo quieras reconocer
Mi mano cuando caricia tu piel
Y el pellizquito de siempre
No me hagas enfadar
Ya lo veras
Si sabes lo que te conviene
No tientes más a la suerte
Que viendo como está el trabajo
Se lista y no sigas quemando

La paciencia de tu jefe

No hay comentarios:

Publicar un comentario