martes, 30 de enero de 2018

Cuples "Pueblo Llano" (Letras)

PRIMER CUPLE PRELIMINARES
Viendo los programas
Que hay de cocina últimamente en toas las cadenas
La verdad disfruto
Viendo una mesa llena hasta arriba de cosas buenas
Sigo a los famosos
Como preparan
Sus platos con gran esmero
Aunque algunos por mi madre
No saben cómo se fríe un huevo
Esta vez a Masterchef
Fue la Bibiana Fernández
Presento su plato
Que era un Flamenquín de Carne
Flamenquín de secreto
Que es una carne muy jugosa
Con unas patatas
Y una salsa muy cremosa
Flamenquín de secreto
Es un plato que bien conoce
Porque tu tenías otro flamenquín
Pero el tuyo era un secreto a voces

ESTRIBILLO
No digas chiquilla que no te quiero porque es mentira
Que por ti estoy siempre yo suspirando
Y daría la vida
A ver si un día de estos
Me das tus besos
Que yo estoy loquito por tus huesos
Ábreme Cádiz tu Corazón
Que sabes que por ti me muero
Que contigo yo no puedo
Ni pudo Napoleón

SEGUNDO CUPLE PRELIMINARES
Lo de Cataluña
No tiene nombre
No veas la que han liado esa gente
Con las votaciones
Pa irse e España y que Cataluña sea independiente
Y le digo a ellos
Algo sincero
Que debe ser lo primero
Pelar por dios a Puigdemont
Que me lleva el casco de Calimero
Desde que era un chaval
Ya demostraba maneras
La pela es la pela
Les estoy hablando
Del bueno de Oriol Junquera
Le gusta una bronca
Más que a los de pimpinela
Capaz de separar
Al Carli de Subiela
Y es que lo de separar
Se lo ha tomado de tan a pecho
Y es que le ha pedido la independencia

Su ojo izquierdo al ojo derecho


PRIMER CUPLE CUARTOS
Desde que cantamos
Tanto en el twitter como en el Facebook
Hay cachondeo
Con nuestra comparsa
Y con el nombre de procedencia
De nuestro pueblo
Y más de un graciosos
Viendo estos cuerpos
Ha dicho con mucho tino
Si son de Alcalá y Tocina
Hay buenos panes y buenos tocinos
Otros han puesto ya
En su muro un comentario
Muy bien criado
O ser revolucionario
No me va a enfadar
Que se hable de mi comparsa
Y que mucha gente
Le eche tela de guasa
Como comprobaras
La comparsa viene redonda
Y cuando me has visto
Tú te has creído
Que había vuelto la parra bomba

SEGUNDO CUPLE CUARTOS
En las navidades
Siempre que sale
El entendío de los jamones
Que te van diciendo
Donde comprarlos
Y que cochinos son los mejores
Es más de lo mismo
Siempre roneo
Del que entiende de jamones
Que se saben del cochino
Que si de chico sufrió lesiones
Lo mejor es estar
En la sierra de Aracena
Porque los cochinos
Comen bellotas muy buenas
Y jabugo es
El mejor de tos los lugares
Porque las bellotas
Son grandes y naturales
Dejarse de rollos
Y dejarse de disparates
Que aquí las bellotas
Que están más buenas

Son las que se compran en Bárbate

PRIMER CUPLE SEMIFINALES
Se ha formao un revuelo
Con la denuncia que ha puesto Andreita Janeiro
Anda muy enfada
Porque se habla de su belleza en todos los medios
Quiere que suspendan
Todo el concurso
Y hasta que cierren la carpa
Esta es capaz de pedir
Que le quiten las alas
A los carapapas
Y yo no entiendo na
La fiesta se ha desmadrado
Pa cantar en el falla
Tendré que venir escoltado
Nos van a exigir
Pa cantar las agrupaciones
Que llevemos encima
Un libro de reclamaciones
Voy a confesar
Que yo todas las noches rezo
Como a Paquirrín le dé por lo mismo
Aquí acabamos todo el mundo preso

SEGUNDO CUPLE SEMIFINALES
Vaya año que llevo
Desde que dije de montar la rebelión francesa
Primero los cuartos
Y hace dos días que fuimos campeones en Huelva
El pasado viernes
En los Palacios
También fuimos los primeros
No pasarme a la final
Que meter más letras yo ya no puedo
Esta revolución
A mí me mata seguro
Ya van tres semanas
En las que no cago duro
Acumulo sueño
Desde hace cuarenta días
Qué difícil es
Tumbar grandes jerarquías
Llego a saber esto
Y esta revolución no monto
Y hago como ustedes
Los españoles

Me quedo en el paro y me hago el tonto

No hay comentarios:

Publicar un comentario