martes, 30 de enero de 2018

Pasodoble "No me envenena" Los angeles de la guarda (Letra)

No me envenena
Y como soy un ángel
Me la suda las banderas
Hasta puedo entender
Que luchen por su independencia
Pues muchas veces a mi
Este país me da vergüenza
Me da vergüenza
Los que mandaron
La policía pa moler
A un pueblo a palo
Y el patriotismo
Del que presumieron
Muchos españoles
Con las banderas
En sus balcones
Yo no los vi sacar la banderita
Contra los ladrones
Contra los recortes
O con las pensiones
Nunca los vi colgarla
Por la sanidad
Y por tantos paraos
Que no pueden mas
Y cuando terminemos
Con tos los mangantes
Cuando por fin no queden
Ni un solo niño
Que pase frio
Ni pase hambre
Cuando no haya mujeres
Ni listas de nombre
Que mueren maltratadas
A manos de un hombre
Cuando se aclare el futuro
Y no sea el culo en educación
Y cuando en esta nación
Hasta el rey pueda votarse
Y si el cuñado robo
Que lo pague con la cárcel
Cuando se acabe la fiesta
De la espada y la muleta
Cuando ya no quede nadie
Enterrado en las cunetas
Entonces ve donde quieras
Saca tu trozo de tela
Saca tu trozo de tela
Y presume de bandera

Y presume de bandera

No hay comentarios:

Publicar un comentario