martes, 30 de enero de 2018

Pasodoble "Te aprovechaste" Los angeles de la guarda (Letra)

Te aprovechaste
De verme por los suelo
Y de cómo me encontraste
Después de un desengaño
Con el corazón herido
Tú me abriste los brazos
Y ante ti caí rendido
Yo te buscaba
Como un amante
Desesperado por tenerte
A cada instante
En esas noches donde las caricias
Se nos derramaban
Tu mis heridas
Me las curabas
Pero de día
Cuando amanecía
Siempre te marchabas
Aunque tu perfume
Seguía en mi cama
De tanto desearte
El sentido perdí
Que ya no era hombre
Ni dueño de mi
Pero ahora tengo claro
Que tú me engañaste
Que tu no me salvaste
Y a una odisea
Me encadenaste
Tú has sido mi ruino
Y me has destruido
Mi vida, mi trabajo
Mi casa y mis hijos
Y si no te he aborreció
Tu no me has querido
Estamos en paz
Pero te puedo jurar
Que ahora se bien por lo que hago
Brindo pro mi libertad
Con este último trago
No me tiembla la garganta
Cuando te digo hasta nunca
Ni me temblaran las manos
Cada día por tu culpa
Ya no te quiero en mi vida
Y aunque todo lo he perdió
Aunque todo lo he perdió
He vencido la bebida

He vendió la bebida

No hay comentarios:

Publicar un comentario