martes, 30 de enero de 2018

Cuples "Los nostalgicos de la transicion" (Letra)

PRIMER CUPLE
Yo voy al gimnasio
Ya van tres años
Hacer deporte no te hace daño
Estar precioso con cuerpo entero
Estoy en plena forma físicamente
Me estoy poniendo bastante fuerte
Yo te lo juro y no te exagero
Que me encanta el cardio
El cardio bueno de los pucheros
Me encuentro ligero
Que cosa más rara
Nunca hago espalda
Yo soy un tío que va de cara
En estos tres años
He notado mejoría
En la factura del agua
Porque me ducho allí todos los días

ESTRIBILLO
Perdóname Cai
Si no hago un musical
Perdóname Cai
Si no traigo una coral
Por favor disculpa si he cantado desafiano
Pues solo pretendo hacer
Un coro muy animao
Un coro muy animao

SEGUNDO CUPLE
Y ole vivan las piedras de la Caleta
Viva mi suegra y viva mi suegra
Iba cantando tras la erizada
Estaba tan agustito aquella noche
Que no era plan de coger el coche
Para volver a la barriada
No quise cogerlo
Pero es que aparte no lo encontraba
Como no pasaban
Ni los autobuses
Con todo el morazo
A parar un taxis yo allí me puse
Por fin vino uno pero estaba ocupao

Los muertos de los ocupas que se meten en tos laos 

PRIMER CUPLE CUARTOS
Cada vez tengo más claro
Y eso no es broma
De que la edad aquí no perdona
Yo hacia el amor todas las semanas
Ahora solo lo hago dos veces al año
En veranito y en fin de año
Pues no respondo bien en la cama
Y tengo condones
Que traen la foto de Enrique y Ana
Cojo a mi señora
Y le unto aceite
Y luego nos tocamos toas nuestras partes
Gustosamente
Has durado muy poco
Siempre me dice mosqueailla
Pues menos ha durado el concurso
Que organizaron para Sevilla

SEGUNDO CUPLE CUARTOS
Perdona si este cuplé
Yo lo estoy leyendo
Pero a este coro no lo comprendo
Me lo han pasado hace media hora
Por lo visto es un cuplé que esta calentito
Y eso el jurado da más puntitos
Y en el concurso se lleva ahora
Esta más caliente
Que una croqueta en la freidora
Por lo viso ahora
Ha dicho Rajoy
Una cosa gorda
Que hará muy grande en el día de hoy
No hablo con ella
Desde preliminares
Juani que
Que estoy cantando
Ahora, los niños
¿Qué tengo que recoger a  tu madre?
Jurado no te preocupes

Que te lo canto en semifinales

No hay comentarios:

Publicar un comentario