jueves, 25 de enero de 2018

Presentación "Tic-tac, tic-tac" (Letra)

Ah, aaah, aaaaaah, aaaaah
Ah, aaah, aaaaaaah, aaaaah
Tu ambición siempre fue
Controlarme
Un reloj
Inventaste para ello
Arrogante
Que nada entendiste
Como vas a encerrarme
Si eres tú el prisionero
Y me puedes coger de la mano
O si quieres
Desafiarme tal vez
Tú me avisas
Soy aquel pasajero
El que nunca se baja
Del vagón de tu tren
Y ando
Trepando por dentro
De tu alma
De tu piel, de tus huesos
Trazos y surcos de fuego
En tu cara
Y me subo a tu pelo
Ah, aaah, aaaaaah, aaaaah
Ah, aaah, aaaaaah, aaaaah
Yo danzo al son de tus horas
Riego tus días en la tierra
Yo me despierto en la aurora
Y soplo las velas
De tu primavera
Yo valgo más que la fama
Yo valgo más que el dinero
Yo soy quien todo lo sana
No juegues conmigo
Que yo nunca pierdo
Soy el que nadie gobierna
El que pisa tu suelo
El que enciende tu llama
Y apaga tu fuego
Soy el que nadie gobierna
El que pisa tu suelo
El que enciende tu llama
Y apaga
Soy, el que no retrocedo
Tu instante, tu momento
Soy tu eterno compañero
Yo soy el tiempo
Tu tiempo
Tu tiempo

Yo soy el tiempo

1 comentario:

  1. En el final creo que dice
    "Yo soy el tiempo
    Mi tiempo
    Tu tietpo
    Yo soy el tiempo"

    ResponderEliminar