sábado, 27 de enero de 2018

Pasooble "Si me das la tierra" Los campaneros (Letra)

Si me das la tierra
Si me das el cielo
Si me das la esencia
Si me das la gloria
Si me das veneno
Si me das la leña
Si me das el fuego
Si me das folio en blanco
Si me das una pluma
Si me das tintero
Si me das la garra
Si me das abrigo
Si me das borrachera
Si me das mis amigos
Si me das la cama
Si me das cobijo
Si me das las noches
Que pase contigo
Si me das un pellizco
De pan si me da hambre
Si me das este acento
Si me das la esquina
Para desahogarme
Si me das mis paisanos
Si me das esta sangre
Si me das compañera
Si me das a mis hijos
Si me das a mi madre
Si me das de gracias una boquita
Si me das la sal
Si me das flamenco
Si me das una playa
Para perdernos
Si me das tiempo
Si me das los abrazos
Si me das puñaladas
Si me das quebrantos
Si me das decepciones
Si me das enemigos
Si me das el llanto
Si me das patria
Si me das una guitarra entre mis manos
Si me das otro febrero que enamorado
Y el lujo de gritar que soy gaditano
Me das vida
Me das luz tu atardecer
Me da tus encantos
Me das el alma en mi copla
Cuando te canto
Cádiz si me das un campanario
Yo te devuelvo esta comparsa
Por dar

Por darme tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario