martes, 30 de enero de 2018

Tango "Anoche tu me decias" Los nostalgicos de la transicion (Letra)

Anoche  tú me decías
Papa yo quiero volver al colegio
Jugar de nuevo en el patio
Con mis amigos al esconder
Yo quiero sentir de nuevo
Que el corazón se me está saliendo
Cuando va faltando poco
Para que el timbre suene otra vez
Por eso quiero decirte
Que yo te entiendo
Cariño mío
Mas quiero que tu comprendas
Con los dibujos de la niñez
Que la vida muchas veces
Pone gigantes en el camino
Y como hizo don Quijote
Tira palante que son molinos
Y nunca te desesperes
Si e vuelves a caer
Que estar en el hospital solo es pasajero
Y batallando sigue sin miedo
Como lo hacía el Comando G
Si te miras al espejo
No quiero verte llorando
Popeye te lo diría
El pelo no importa tanto
Si piensas que eres pequeño
Y a ti la fuerza te faltara
Tu mira a Superaton siempre peleando
Y como Mazinger Z
Con sus poderes
Saca los puños siempre de frente
La vida fuera te está esperando
Se cómo Daniel siempre travieso
Que la ilusión no se pierde
Igual que los mosqueperros
Luchando queremos verte
Aquí todos somos uno
Saldremos te lo aseguro
Nunca te rindas

Que a ti te sobran superpoderes

No hay comentarios:

Publicar un comentario