viernes, 26 de enero de 2018

Cuples "Que Caló" (Letra)

PRIMER CUPLE
Pom, pom, gorrión
Las gitanas con el WhatsApp
Desde lunes a domingo
Se mandan de sus marios
Las fotos de sus pitingos
Mira, mira mi gitano
Dijo una con orgullo
Se nota que es de Jerez
Porque sale el gran capullo
Mira, mira mi mario
La alegría de mi casa
Parece el pescuezo que tiene Jose
El de la Tomasa
Y cogió mi Salvaora lere
Y después de hacerlo puso una foto de mi paquete
Y dijo por el momento
Es el mas flamenco
Es moraito y Chiquetete

ESTRIBILLO
La Gurtel el caso Noos
Los ERES, Caja Madrid
¿Y los que roban son los gitanos?
Gi, gi, gi

SEGUNDO CUPLE
En el Furbol de hoy en día
Tienen cámaras y plasmas
Y usan las tecnologías
Pa que no haya un gol fantasma
Yo el VAR ese lo pondría
Cuando empieza las rebajas
Pa saber cuál de las viejas
Ha cogido antes la faja
En mi casa lo he instalado
Maldita sea la hora
Porque antes de ayer
Me encontré un gache con mi Salvaora
Y me dijo mi mujer
Ay lere
No es lo que parece
Mira  Manuel no seas mal pensado
Pero yo gracias al VAR
Pude comprobar

Que las dos pelotas habían entrado


PRIMER CUPLE CUARTOS
Por bailar por sevillanas
El Julián Muñoz está preso
La verdad no baila bien
Pero tampoco es pa eso
Ay Julián de mis entrañas
No se puede ser más primo
Ahora vas a estar a la sombra
A la sombra de los pinos
Yo sé que echas de menos
Cuando ibas de peregrino
Esa guitarrita
Y esas juerguitas por el camino
Ay Julián no te preocupes lere
Si la policía
Irte al Rocío ya no te deja
Vas a echar de menos el Rocío
Pero allí puedes
Seguir intentando saltar la reja

SEGUNDO CUPLE CUARTOS
En el bar al que yo voy
Hay uno que tiene pluma
Y si le pido un café
Me lo pone con espuma
Me pinta un corazoncito
La verdad es que está muy chulo
Pero él le da la vuelta
Y aquello parece un culo
En el corazón a veces
Me dibuja una flechita
Y si el bar esta solo
Viene y me mueve la cucharita
Y yo no puedo ni hacer lere
Lo que a mí me gusta
Que es al café echarle aguardiente
No vaya a ser que se crea
Que lo que quiero es un carajillo

Largo y caliente


PRIMER CUPLE SEMIFINALES
Kumyugurl el coreano
Por la gloria de tu madre
Te gusta tirar cohetes
Más que a un niño en navidades
Tas cargao varios primos
Ministros y consejeros
Déjate de matar gente
Y mata a tu peluquero
No vaciles de que tienes
Un botón en tu despacio
Y que si lo aprietas el mundo entero
Se cae a cacho
Que aquí tenemos en España, lere
A Terelu campos
En vez de tus armas nucleares
Y esa tiene un botón en el pantalón
Que como le explote mata a la mare

SEGUNDO CUPLE SEMIFINALES
Pa poder limpiar el colon
Dicen que lo más correcto
Es introducirse café
Con una ayuda en el recto
Mi mujer ya se ha enterao
Así que me cogio el lunes
Y me dijo Ven Manolo
Que te vía limpiar el túnel
¿Cómo quieres el cafelito?
Ponme uno solo largo
Pero échale azúcar
Pa que ese trago no se haga amargo
Desde que me entro el café, ay lere
Llevo ya seis días en el guaterclos
Con el vientre flojo
Porque con la cafeína que tie el café

Estoy que no puedo cerrar el ojo


PRIMER CUPLE FINAL
La niña de mi vecina ha tenido sus idilios
Con muchos repartidores
De comida a domicilio
Ella tuvo con un chino
Un rollo de primavera
Luego a un turco lo dejó
Porque no le entraba el kebab
Al chavá del Telepizza
También lo dejo enseguia
Porque con la moto
Siempre traía la pizza fría
Ahora esta con uno nuevo, lere
Trabaja en el McDonald’s
Pero en la cama es decepcionante
Y le ha preguntado al muchacho
Si por un euro
Podía cambiarla a tamaño grande

SEGUNDO CUPLE FINAL
Me tocaron los cupones
Y grite directamente
Salvaora arreglae
Nos vamos al A Poniente
Vimos al Ángel León
Nos recomendó mil cosas
Y nos pedimos los dos
La comida luminosa
Nos trajeron dos sopitas
Yo miraba a mi parienta
Y su boca era una discoteca de los ochenta
Y aunque me costó el dinero, lere
Y tengo además que reconocer
Que estaba muy rico
Cuando me dio el apretón
Lo que allí salió
Era el Gusiluz de mi niño el chico

No hay comentarios:

Publicar un comentario