martes, 30 de enero de 2018

Cuples "AAVV Gruñon Arenillas" (Letra)

PRIMER CUPLE
Del tema del Barcelona
Aunque ahora está de moda
  • Yo no voy a hablar segundo
    Porque ya estamos muy hartos
    Y además pa que engañarnos
    Si le va  a cantar to el mundo
    Puigdemont pichita mia
    Ay no se quién te pondría
    A ti ese nombre tan feo
    Que yo me creía que el nombre
    Más feo del mundo
    Era el de la Teo
    Mas flojito por dios
    Puigdemont no compra nada
    Si no es catalán
    No compra en el Día
    Ni compra en el Coviran
    No compra de aquí
    Ni una telera ni un bistec
    Y hasta el salchichón
    Tiene que ser un espetec
    Dice que todo lo compra en Cataluña
    Que son productos extraordinarios
    Sin embargo la peluca
    El hijo de puta
    Se la ha comprao en el Millonario

    ESTRIBILLO
    Venga fiesta, venga juerga
    Por aquí, por allá
    Que si pim, que si pam
    Y a vivir que son dos días
    Tu vívelo como quieras pero yo
    Voy a llamar a la policía

    SEGUNDO CUPLE
    Ahora ya hablando en serio
    Hay que buscarle un remedio
    Al tema de Barcelona
    Pilar que es mi vecina
    Catalana independentista
    Pero muy buena persona
    No le habla el basurero
    No le habla el carnicero
    Se están pasando ya tela
    Que la pobre coge el IPhone
    Y hasta la Siri pasa de ella
    Mas flojito por dios
    Por sus ideales
    Lo está pasando fatal
    Ha cogió hasta miedo
    Ya no quiere ni bajar
    Porque me la insultan
    Y es que le dicen de to
    Le han roto a piedras la cristalera del balcón
    Y es que es tan catalana
    Que se le nota, fíjate si es tacaña
    Que cuando cambia el cristal
    Tiene la hija puta
    En el balcón
    La bandera España
PRIMER CUPLE CUARTOS
No se pa que abrí la boca
A mi niño con las notas
Le he tenio que comprar un perro
Yo pa mí que no crecía
Tiene veintisiete días
Y eso parece un becerro
Cada vez que hay que sacarlo
El perro se está cagando
Me entra una cosa mala
Que to el mundo lleva bolsas
Y yo llevo un cubo con una pala
Mas flojito por dios
Yo ya estoy hartito
Y lo he llevado a un adiestrador
Se ha comió a bocaos
El tresillo del salón
Me ha dicho el muchacho
Que ya sabe porque es
Que se siente solo y que el perro tiene estrés
Me ha dicho que a los perros
Para entenderlos hay que escucharlos atentamente
Pos mi perro es andaluz
Y para entenderlo habrá que escucharlo catorce veces

SEGUNDO CUPLE CUARTOS
Ole el Kichi y sus cojones
Que está poniendo ascensores
En todos los bloques bajos
El alcalde lo ha clavado
Porque hay muchos jubilados
Y les viene del carajo
Pero mira que malapata
Que están saliendo unas ratas
Y yo no te soy exagerado
Que tú le das veinte euros
Y te hace la rata hasta los mandaos
Mas flojito por dios
Yo tengo a mi suegro con las dos piernas fatal
Que vive en Loreto
Y no baja ni por pan
Se lleva to el día
Asomado en el balcón
Y ahora esta loquito
Pues le han puesto un ascensor
Se ha llevado esperando
Treinta y dos años
Y cuando por fin termina la espera
Le han sacado colesterol
Y le han dicho al pobre
Que suba andando por la escalera

No hay comentarios:

Publicar un comentario