miércoles, 31 de enero de 2018

Presentación "Las del convento de Santa María la Yerbabuena" (Letra)

Bajo el sol
Bajo el sol
Ma, ma, ma María de
Santa ta, ta, ta
María de
Ma, ma, ma María de
Santa ta, ta, ta
María de
Ma, ma, ma María de
Santa ta, t ata
María de
Estas monjitas que tu aquí ves
No son las típicas monjitas
Esas que a diario vemos
Porque estas monjas
Son de podemos
Ma, ma, ma María de
Santa ta, ta, ta
María de
Estas plantitas
Que aquí crecieron
Me ponen Guay y vacilón
Aunque son como Guillermo Cano
Que echa a perder
A las neuronas
Ma, ma, ma María de
Santa ta, ta, ta
María de
Ni los Molina
Ni los del Noly
Ni la del Sheriff
Ni la de Mandolín
De todas esas
Mi chirigota
Es la que tiene
Mas pellizquito
Ma, ma, ma María de
Santa ta, ta, ta
María de
Ma, ma, ma María de
Santa ta, ta, ta
María de
No me digas por tu madre
Que no estamos sembras
No me ataques ni te enfades
Que solo es carnaval
Que por ti rompí este año mi clausura
Que por ti mi gente
Un juramento hizo
Que llegue rezando haciendo Pasacalles
Pa que mi coplilla
Llegue al paraíso
Traigo agüita bendita de los corrales
Pa regar este jardín de la alegría
Y decirte lo mucho que yo quiero
Desde mi convento de Santamaría
Y decirte lo mucho que yo te quiero
Te quiero, te quiero

Desde mi convento de Santa María

No hay comentarios:

Publicar un comentario