viernes, 26 de enero de 2018

Popurri "Este año nos despedimos" (Letra)

Se encendió la bombilla
Y me puse a pensar
Para su despedida
Donde lo vamos a llevar
Él quería una despedida
En plan de relax
Un carajo si cree que a Chiclana nos vamos a ir de spa
Como es tan gaditano
Y le gustan los carnavales
Se muere con Carapapas
Con Aragón y Martínez Ares
Si le gusta una chirigota
Te juro entonces que ni te cuento
De luto lleva ya un año
Por culpa Manuel el Muerto
Escucha un 3x4 y el pulso le empieza a acelerar
Si por el fuera se casara
Vestio la eternidad
Siempre pasa
Al salir
Hay alguno que es que sale por cumplir
La parienta
Sin dormir
Por el WhatsApp
No le para de escribir
Todos así
Y él esta así
Para salvar
La discusión
Ahí, no hay solución
Te lo digo yo
Conozco a los dos
De todas nuestras esposas
Ella es la más celosa
Y lo tiene dominao
En cuanto nos despistemos
Este se quita de en medio
Esta rallao
Ella le ha llamado chillando
Y la estamos escuchando
Y le ha dicho muy enfada
Vente pa acá, vente pa acá
Al volver  de una despedida
Voy a contarte la diferencia
De lo que le cuentas a tus amigos
Y le cuentas a tu parienta
Al volver  de una despedida
Voy a contarte la diferencia
De lo que le cuentas a tus amigos
Y le cuentas a tu parienta
A tus amigos
No veas que modelito
Lo guapo que iba para salir
Estrene camisa, estrene chaqueta
Y me puse el vaquero de Pepe Jeans
A tu parienta
Pues nada gordi tu sabes
Ayer cuando yo me iba  a vestir
No sabía ni que ponerme
Me puse lo primero que cogí
A tus amigos
Empezamos allí con el vino
Y de cerveza to me harte
Y después de cubatas
Y venga chupitos
Que no paramos ni pa comer
A tu parienta
Pues nada gordi tu sabes
No veas lo bien que se come allí
Estuvimos de tranquileo
Y de tapeo
Coño que apenas yo ni bebí
A tus amigos
Conocimos a unas amiguitas
Y no veas tú la que se formo
Allí de perreo y de bailoteo
Que ya me puse to sabrosón
A tu parienta
Nos llevamos a toas las pibas
Directamente para el hotel
Se vinieron ellas con dos botellas
Y nos metimos en la habitación
La luz se apago
Yo metiendo mano, la luz se apago
Golpe bajo
Eso era a mis amigos carajo
Cuantas peleas
Con la parienta
Las que tenemos al acostarnos
Las que tenemos al acostarnos
Con todo el frio
Que hace en mi casa
No veas mi novia para taparnos
Todas las noches una pelea
Las que tenemos al acostarnos
Yo estaba ya muy enfadao
Y se lo deje bien claro
Y aquella noche acostao
Cogió la manta pa un pico
Y estoy otra vez resfriado
Si te casas tu sabrás
Que a dos velas vas a estar
Se te va a acabar el placer
Solo se hace una vez al mes
Si antes de eso le solías echar
Dos o tres en la madruga
Al casaste vas a ver
Solo se hace una vez al mes
Falta ella namas
Ya se han quedado preñas
Las amigas de tu mujer
Solo se hace una vez al mes
Y dos, y tres, y diez, caramba
Y después de una despedida
Con todas las pocas ganas
Lo primero que uno hace
Es llamar a su parienta
Temprano desde la cama
Y le dice que se recogió a las cuatro
Y en verdad llego a las nueve de la mañana
Ring, ring, ring
¿Qué, que?
Si apenas bebí na
No había nadie en el local
No había nadie por ahí
Después de hablar contigo
A la na me recogí
Eh, si yo no te llame
Es porque no tenía batería
No me voy a acordar de ti
Si estuve pensando en ti
Toa la noche y todo el día
Además me quedo flipao
Tu saliste el otro día
Que estás hablando
Que estás hablando
Que estás hablando
Yo no hablé con esa tía
Te lo juro por mi madre
Te lo juro por  que me muera
Esa que sale en el Facebook
Esa era
Esa era
La conozco desde chico
Ya después te cuento bien
Y contadle tos lo mismo a la mujer
Vente de despedida
Estos carnavales
Olvida los problemas
Cuando salgas a la calle
No veas tu que lio
Organizar una despedía
Para ponerse de acuerdo
Con todo el mundo pal mismo día
Lo más importante
Y lo que debes tener en cuenta
Que vayas a donde vayas
Va a haber una amiga de tu parienta
Nos fuimos para la Viña
Había una amiga por ahí al lado
Nos fuimos para Catedral
Había otras dos, nos tenían fichados
Nos fuimos pal Mentidero
Y te juro que yo me quede flipao
Las amigas de tu parienta
Que va, estaba allí mi cuñao
A donde me voy
Estoy más agobiao
Que Bertín Osborne
En un piso de treinta metros cuadrados
Porque ya estoy harto
Que me vigilen desde cerquita
Mira mi suegra
Yo no sé qué hace
Que cada día está más bonita
Vente de despedida
Estos carnavales
Olvida los problemas
Cuando salgas a la calle
Vente de despedida
Estos carnavales
Olvida los problemas
Cuando salgas a la calle
Ahora que tu despedida ya se está acabando
Y que en pocos días
La veras entrando
Vestida de novia
De  camino al altar
Ella que siempre fue más que una compañera
Y que todos estos años lleva a tu vera
Y te diera
De su vida la mitad
Y nunca se despego
Del abrigo de tu espalda
Siempre estando ahí
Al pie del cañón
Tu ángel de la guarda
Tan cerquita como siempre
A tu lado  y nunca enfrente
Ella que fue siempre quien te dijo
No  tengas miedo
Dale palante
Lucha por todo
Que yo te espero
Ella que estuvo allí donde nunca estuvo nadie
Ella que más que tu amiga
Tu novia y a veces como una madre
Siempre fue así
Ni la distancia
Ni los años nunca os separo
Ella tu cama
Tu apoyo
Y tu bastón
Siempre tu calma
Y a veces tu sofocón
Y ahora que por fin
Ya cuentas los días para tu vida
Que se aproxima
Esta despedida que te contamos
Aquí se termina
Como voy a despedirme
Si soy un recién llegado
Volveré con otra copla
Si Cádiz tú me concedes
Un huequecito a tu lao

Un huequecito a tu lao

No hay comentarios:

Publicar un comentario