lunes, 29 de enero de 2018

Popurri "Los nostalgicos de la transición" (Letra)

                                                      Los dibujos animados
En un coro se han juntado
Porque a todos nos encantan disfrutar
Y tenemos experiencia en el carnaval
Salió Popeye en la comparsa hombres del mar
Y Gadget fue a Con Gancho a probar
Fueron los picapiedra
Con Quince piedras
Marco salió en La Madre que me pario
En Entre Rejas Lucky Luke con los Dalton
Mazinger salió en robots
Cantaba Clara en la comparsa los Validos
La sillita se la ahorro
Y de gitana vestiré a Scooby Doo
Para que me salga
Con Martínez Ares
En el Perro Andalú
Es Willie Fog un vividor
Con su amigo Rigodón
Se van de fiesta
A ver a Tico
Fíjate tu
Ahora es Don Tico
Y tiene un puticlub
Son
Ochenta euros son
Ochenta nada mas
Por una brasileña guapa
Son
Ochenta euros son
Y dijo Willie Fog
En la bella Italia
Las brasileñas están más baratas
Paqui, Paqui
Mi vecina
Tiene un cuerpazo que a mí me alucina
Paqui, Paqui
Ay chiquilla
Me tiene pegado siempre a la mirilla
Sube que sube
Y yo detrás
Y siempre el tanga
Le suelo mirar
Ese tanga
Ese tanga
Se lo veo cuando anda
Si se vuelve
Ese escote
Me deja to carajote
Ancho, escote
Escote, ancho
Ancho, escote
Escote, ancho
Ancho, escote
Escote, ancho
Un día que con ella
Me subí al ascensor
Cuando no miraba yo le di al botón de stop
Por fin había cumplido mi gran sueño
Y le dije del tirón
Juega con el Hula hoop
Juega con el hula hoop
No te hagas ilusiones
Si no tienes protección
Un globo, dos globos, tres globos
Me fue a poner uno que era de color
Que diminuto
Dijo ella al mirar
Pues aunque sea diminuto
Lo tengo yo muy juguetón
Empecé a meterle mano
Con mi pedazo calentón
Era Ramón
Era Ramón
Antes que la Paqui
Ella se llamó Ramón
A ese juego de la silla
Jugamos tos los muñecos
Jugamos tos los muñecos
La música cuando para
Elimina al que es más lento
Pero nunca juega Obelix
Porque rompe los asientos
Porque rompe los asientos
Los pitufos hacen trampas
Se creen que nadie les pilla
Se sientan veintiocho
Todos en la misma silla
Y aunque hicieran trampas
Los pitufitos
Nunca ganaban
Porque la campeona
Siempre era Clara
¿Qué apostamos?
¿Qué apostamos?
Que este año Julio Pardo llega a la final
¿Qué apostamos?
¿Qué apostamos?
Seguro que Pastrana le acompañara
Y Luis Rivero
Es otro de los fijos que también estará
Y yo me muero
Como llegue Procopio ya no salgo mas
Se acuerdan del negrito
Que anunciaba el Cola-cao
Ahora sale en el WhatsApp y lo vemos por tos laos
En mi casa el Cola-cao
No se podía permitir
Ahora miro pabajo
Se nota que tome Nesquik
Peazo mandao
El que tiene el colega
Morcilla
Tampoco me dio Nocilla
Porque valía muchas pelas
Si vuelvo a mirar para abajo
Se nota que tome Nutella
Se nota que tome Nutella
Al pasar la barca
Le dije al barquero
¿tu salías con Martínez Ares no?
Pues pa mi era un primero
Personajes de esta transición
Ya se tienen que marchar
Se adueñaron de tu corazón
No te dejaban ni siquiera
Que salieras de tu hogar
Quizá fue por este corazón
Que me hizo encandilar
A esa humilde y gran generación
Que sin las redes sociales
Tenían más intimidad
Que mejor tele
Que mejor casa
Que aquí en el Falla
Por un te quiero
No hay en febrero
Mejor pantalla
Ábreme tu casa
Que te traigo una canción
Ábreme tu casa
Apágame el televisor
Ábreme los ojos
Llévate con la pasión
Con los nostálgicos de la transición
Y si por febrero
Apagas la tele
Y te sales de casa
No te olvides compañero
Que te espero por la plaza

Que te espero por la plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario