lunes, 29 de enero de 2018

Cuples "Donde meto el elefante en el piso de estudiantes" (Letra)

PRIMER CUPLE PRELIMINARES
A mí me enseño mi pare
A amar a los animales
Pero los animalistas aquí son mortales
En el Parking de mi bloque
Me formaron un pitote
Por llevar mosquitos muertos en el parachoques
He visto cosas flipantes
Y creo que es repugnante
Coger la mierda del perro con unos guantes
Eso es porque no tienen
De mascota un elefante
Fíjate si han perdido el norte estos chavales
Y empatizan tanto con sus animales
Que ayer vi un perro conduciendo por Chiclana
Y al lao el dueño sacando
El coco así por la ventana

ESTRIBILLO
Viva Cádiz y su mujer
Guapa y simpaticona
Aunque no nos gustan mucho
Que sean todas tan modernas
Y se depilen ciertas zonas
Que nosotros somos mas
De la selva del Amazonas

SEGUNDO CUPLE PRELIMINARES
Hoy en día los chavales
Para los actos sexuales
Se buscan unos inventos que son mortales
Hay capsulas femeninas
Rellenas de purpurina
Pa que eso empiece a brillar
En mitad del clímax
Un día mi novia Juana
La uso y fuimos a la cama
Y cuando baje al pilón puse tantas ganas
Que al salir iba maquillao
Como en Araka la Kana
Mi novia que sabe que en carnaval muero
Se echó un día papelillos
En todo aquello
Llego al orgasmo
Y me grito Canta Canalla
Y caían los papelillos

Como en la final del Falla

PRIMER CUPLE CUARTOS
Este año estamos contentos
Y nos alegramos mucho
De que haya más africanos en el concurso
Hoy viene a mi casa el vera
Vamos a pedir un marrucela
Y vamos a tomar unos tintos con gacela
Le he dicho vente a las ocho
Que también viene el bizcocho
Y se le cambio la cara de pronto al Vera
Y le oí decir entre dientes
A ver si vuelca su patera
Es humor negro
Nos echamos un FIFA
Yo me cogí a Senegal
Bizcocho a Angula
Cogimos solo selecciones africanas
Porque el Vera elige Ghana
Siempre gana
Siempre gana

SEGUNDO CUPLE CUARTOS
Después de preliminares
Acabamos muy contentos
De nuevo flipamos con el recibimiento
En el jurado diario
Estábamos arribita
Aunque para el pase a cuarto
Me hice caquita
Tan solo un detalle chungo
Dijeron los periodistas
Que pasaron un ratio mu bochornoso
Y es porque se nos veía
La mandanga desde el foso
Le gustamos mucho a la Mirian Peralta
Y me la traje a cenar porque me encanta
Pa conquistarla yo me puse muy elegante
Y al final me hizo la cobra

Pa irse con el elefante

No hay comentarios:

Publicar un comentario