martes, 30 de enero de 2018

Pasodoble "Yo vine al mundo" Pueblo Llano (Letras)

Yo vine al mundo
El año que usted escribiera Caleta
Y desde entonces yo soy de Martin
Su comparsa y sus letras
Un Mar de coplas
Yo tararee
Desde que era un chiquillo
Mientras jugaba a ser componente
De Soplos de Vida
O de Encajebolillos
Y soñaba que en el Falla
Con mi guitarra cogía
Punteando con Pacoli
La elegancia de Mejías
Imitando a Mcgregor
Caracol, Catalino
Y cantando sus coplas
Mar y cielo, Caleta
Rosarillo y Carmela
Ay donde está la rosa
Y así
Mirándome al espejo
Viendo aquel reflejo
Yo me imaginaba
Que iba en Entre rejas
Con Kike Mayones
Y con Pepe el Caja
Recordando pasodobles
Las horas se me pasaban
Y como aquel Juanillo
Yo me disfrazaba
Ardiendo a Fuego vivo
Hace cuatro meses
Mi niña del alma
Entonaba
Si hoy junto tres letras
Pa cantarle a mi gente
Es gracias a la llama
Que en mi prendiera
El coplero la Cruz Verde
Son cincuenta años de coplas
Cantándole a la Tacita
Que menos que este homenaje
De un principiante
Que a usted lo admira
Uno acaba y otro empieza
Ya lo sabe usted maestro

Porque esto es Ley de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario