miércoles, 31 de enero de 2018

Cuples "El oro negro" (Letras)

PRIMER CUPLE
Hay que ver la que formaron
En Cataluña
Que estaba toíta España
Ataca comiéndose hasta las uñas
Lo malamente que me cae a mí el Junqueras
Que tiene un ojo en Cai y el otro en Utrera
No quero faltar
Pero es que me da coraje
Son muy sinvergüenzas
Por mucho que se gasten en trajes
Esto nos afecta
A todas las edades
Que anda preocupada con el asuntito
Hasta mi madre
Que le pregunte
Si sabe quién es
Puigdemont al menos
Y me dijo que si
Que ese tío era un bicho
De los Pokemon

ESTRIBILLO
Petróleo que saco de tus entrañas
Gaditana
Combustible que mueve este carnaval
Petróleo que es la sangre de esta fiesta
Estructura de este pozo
A punto de reventar
La copla de este loco
Por su tierra
Como un caño de oro negro
Por sus calles correrá
Pringaito hasta las cejas
La tinta del gaditano
El oro negro d esta ciudad

SEGUNDO CUPLE
Mi padre el pobrecito que en paz descanse
Estaba siempre liado con esos males
Por los achaques
Él tampoco fue una persona de curarse
Morao desde la mañana
Hasta por la tarde
Iba poco al medico
Pero cuando iba
En las analíticas le salía to de ruina
Una vez que fui con el salí colorao
El colesterol
Le dijo el doctor
Lo tiene usted alto
Y le contesto
Lleva usted razón
Eso es un peligro
Yo me lo pongo alto

Para que no lo cojan los niños


TERCER CUPLE
En Cádiz hubo un gran evento de moda
La gente se engalanaba
Que parecía que iba a una boda
Se vieron trajes de Coutiño
Y de Versache
De presentadora estaba la EVA Hache
No puedo negar
Que estaba ilusionado
Para la ocasión me puse un esmoquin
Muy recatado
Hileras de coches
Entraban en el parking
Yo vi gente fuera
Con la caseta como en un camping
Al evento fueron
Y no exagero
Diez mil personas
No veas que tirón
Tiene la apertura del Mercadona

CUARTO CUPLE
Jesús Monje ahora se ha vuelto pluriempleado
Él tiene su profesión
Y es el presidente de este jurado
También acaba de abrir una zapatería
Pa repartir babuchazos todos los días
Entre ella está la babucha caletera
La babucha de paño
La de ganchillo
Y a de tela
A todo el jurado le estoy agradecido
Porque con nosotros
La babuchita han escondió
Y gracias a dios
Pudimos pasar de preliminares
Ya voy preparao pa el babuchazo
En semifinales

No hay comentarios:

Publicar un comentario