miércoles, 24 de enero de 2018

Presentación "Aqui hay un chivato" (Letra)

Cádiz
Mi padre me ha hablado
Bendito tu nombre
Cada mañana
Y cada noche lo bendigo yo
Antes de irme a la cama
Todos sueñan contigo
Todos se vuelven locos contigo
Y juran que son
Un fiel testigo de tu fe
Yo creo en ti
Y en el milagro de tu alegría
No hay más bendición
Que iluminarme con tu color
Sin fumarme cada eucaristía
Que ya está bien de hipocresía
Madre de la fantasía
Bendita tu y el papel que te lías
O Cai de mi vida
Cai de mi vida
Cai de mi vida
De Huelva hasta la mezquita
Por dios
Regálame  una melodía
Ya no se qué milagro pedirte
Te lo juro Cádiz de corazón
Casi tres años ya con podemos
Y el cambio cortito
Esa es mi impresión
Te he quitado de en medio a la Teo
Al Martínez Ares te lo devolví
Traigo barcos pa los astilleros
Desde Venezuela hasta Arabia Saudí
O Cai de mi vida
Cai de mi vida
Cai de mi vida
Tú que vendes la gracia
De Huelva hasta la mezquita
Por dios
Regálame  una melodía
Oh señora de la calle
Mi vida, Cai de mi vida
Yo soy creyente
Queridos hermanos
Si sois creyentes
Porque me bajaos la voz
Alzadme la voz
¿Queréis otro milagro?
Pues lo voy a hacer
Y lo voy a hacer aquí
Pa el año que viene
Te traigo otra vez a Antonio Martin
O Cai de mi vida
Cai de mi vida
Cai de mi vida
Tú que vendes la gracia
De Huelva hasta la mezquita
Por dios
Regálame  una melodía
Oh señora de la calle

Mi vida, Cai de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario