martes, 2 de enero de 2018

Presentación "Los panteras" (Letra)

Sera que mi barrio era mortal
Era un barrio de esos pijos donde se te quitan las ganas
Sera que mi madre era una engancha
Y mi padre pa colmo encima salía
En el coro del Lama
Y como yo no sé vivir de esa manera
Me fui del barrio y me enrolle con los Panteras
La banda de los Panteras
Aquí esta pa vacilar
Con su maldad chirigotera
La banda de los Panteras
Aquí esta pa vacilar
Con su maldad chirigotera
Y no cambio mi libertad
Vivo al borde de la ley
Porque dentro de la ley
Hay más bordes que fuera
Y aunque diga la sociedad
Que yo llevo mala vida, un carajo
Yo vivo mejor que un gaditano cualquiera
Y pobrecito del pringao que me vacile
Porque tengo los huevos más gordos
Que Teófila Martínez
Yuriyuyuri
Te voy a decir mi verdad
Parapapaparapapan
Parapapaparapapan
Yuriyuyuri
Yo tengo mucha maldad
Y si tú no eres subnormal
Y no sales en un coro o en una cofradía
Que es lo más parecido
Y eres un gaditano más
                                                   Que ni estudia ni trabaja                                                   
Ni le reza al Cádiz
Ni has ido nunca al Roció
Si el Gran Hermano te parece el gran hortera
Seguro que vas a alucinar con los Panteras
Yuriyuyuri
Te voy a decir mi verdad
Parapapaparapapan
Parapapaparapapan
Yuriyuyuri
Yo tengo mucha maldad


No hay comentarios:

Publicar un comentario