martes, 2 de enero de 2018

Popurri "Los Panteras" (Letra)

Anoche en la plaza del barrio
Se celebró un congreso de bandas gaditanas
Para ver quien se hacía con el gobierno
De la movida del fin de semana
Borja
El jefe de la banda de los Caraja
El defensor de la movida alternativa
Quería que los fines de semana
Jugáramos al ajedrez en la piscina
Borja
Pues hoy no
Y yo que el BOJA me creía
Que era el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Aunque el Borja este dice la mismas tonterías
Cuando de pronto al grito de viva Cai
Un nota con una puntería que flipas
Tiro una botella gorda de Ballantines
Y le dio al Borja
Y el Borja al carajo pipa
Y como siempre la culpa para los panteras
Porque nos tienen manía
No hay derecho
A ver cuando la gente se entera
Que los panteras
Ye, ye, ye
No lo hemos hecho
Cogerlo ahí
Pero nos abrimos por patas
Porque todas las bandas migas de los caraja
Loco, cogerlo ahí
Los capillas, los pellejos, los pistolas
Todas iban a por nosotros
Cogerlo ahí, cogerlo a
Los huevos me vas a coger tu a mi
La primera en acercarse fue una banda de gilipollas
La banda de los capillas,
O de los capullos,
O de los capollas
Era el Ku Kux Klan en plan gaditano
La Banda de los hijos de los padre salesianos
Cuando nos paramos frente a frente
Le dijimos
No me tientes
No me tientes
Que como me tientes
Cago en tu puta madre
Hoy mismo te sientas
A la derecha del padre
Ora pronovi
Ora capilla
Ora a las cuatro
Y ahora te vas o te mato
Y aparece ahora la banda de los Pellejos
El grupo terrorista de los viejos
Mal rollo
Y con su grito de guerra
Empezaron a tirarnos pollos
Y le dijimos al camarada Manolo
Manolo, malo, malolo, mal olor
Si no podéis dormir
Fumarse un porro
¿Sabes lo que te digo no?
Que pa eso lo hizo dios
Cacho pollas
Y meterse los pollos en la pella
Polla
Y además pa que queréis de dormir
Si mañana, pasao o el otro
A lo más tardar
Jajá
Se vais a morir
Pero la banda de los pellejos
Llamo a la banda de los Pistolas
Una patrulla de la policía
Que es implacable como ella sola
Y cuando se bajaron de sus amotos
Creíamos que venían a por nosotros
Pero estábamos equivocaos
Pero estábamos equivocaos
Tabamos equivocaos
Venían a por un coche que estaba mal aparcado
El Manguera
Y aparece por el barrio
El más chulo del barrio
El Manguera
Con su manguera entre la mano
Y en la boca el cigarro
El Manguera
Barqueando las esquinas
Y regando los jardines
Ya quisiera su manguera
La Teófila Martínez
Y se le acerco
Que era un poquito maricón
Lo agarro por la manguera
Y le dijo esto lo quiero yo
Y el manguera que es más chulo
Que la madre que lo trajo
Fue y le dijo a su manera
O me sueltas la manguera
Que te vas a llevar un carajo
Como una manguera
Los Panteras
Y al final cogimos al Jones
Fran Jones,
El jefe de la banda
De los botellones
Fran Jones
Que significa traducido
Paco Jones
Y pa cojones los míos
Y el Carmelo va  y le dice a Paco jones
Tú ya sabes cómo es
O me dices quien ha hecho lo del Borja
O te vamos a hacer un cuplé
Y sin cojones, Paco Jones, por cojones
Señalo al almacenero
Pa cojones los cojones de Carmelo
No tiene maldad el Carmelo
Me fui pal pobre almacenero de la esquina
Almacenero de mi barrio y de mi casa
Y con amor le hice con una serpentina
Un chopper pork y un te quiero
En un papel de trazas
Almacenero no te vayas de mi vera
Que yo me encargo de que a ti nunca te cojan
Almacenero pa eso estamos los Panteras
Almacenero dos cojones
Y que le den por culo al Borja
Con su tiza en la oreja
Nunca le echaran la reja
A un almacenero amigo
For ever you almacenero
Y si te enrollas conmigo
Y me borras lo que debo
Aquí estará
La banda de los Pantera
Aquí estarán
Pillando materiales
Aquí estará la banda de los panteras
Para pasarme por los carnavales
La banda de los Panteras
Aquí esta pa vacilar
Con su maldad chirigotera
Yeah
La banda de los Panteras
Aquí esta pa vacilar
Con su maldad chirigotera

Yeah

No hay comentarios:

Publicar un comentario