miércoles, 3 de enero de 2018

Pasodoble "Yo jamas renegaría" Los condenaos (Letra)

 Yo jamás renegaría de mi cuna gaditana
De mi escuela, de mi barrio, de mi mar, de mi santa gente
No renegare jamás pero a ratitos sobran ganas
De decir “No puedo más” y cambiar de continente
“¡Ole el cai Güeno, quillo Hone-hone-picha-icha-cohones…!
Eso es lo que aquí se considera un gaditano en condiciones
Un ayuntamiento a la medida de un poblado cebollero
Una fundación del Carnaval más tonta que su pregonero
¡Ismael, viva Ismael! Cai es así, que vamos a hacerle
Manuel de Falla, Manuel de Falla
Y en nombre de mis paisanos
Más finos y gaditanos
Yen un teatro de lujo
Quiero tal como si nada
Brindar contigo y Granada
Por tus amores más brujo
Y en recompensa Granada
Nos dio la mejor guantada
Una guantada sin mano
Cuando murió en Argentina
Poniendo en la Plaza Mina
Falla pa los gaditanos
Y de propina quien quiera
Ahí están las habaneras

De Carlos Cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario