jueves, 4 de enero de 2018

Pasodoble "Me han dicho que la locura" Los angeles caidos (Letra)

Me han dicho que la locura
Es el peor de los males
Que sale por carnavales
Y luego ya no se cura
Porque si te vuelves loco
La sangre se te dispara
Hasta que poquito a poco
El corazón se te para
Me han dicho que la locura
Es una enfermedad tan típica de Cádiz
Que los gaditanos
Que no la padecen nunca van al cielo
Pero si se vuelven locos
Tampoco se van
Porque juntito al mar
Se quedan para siempre
Cantando las coplas de la tierra mia
Que el Levante es el veneno
Donde se disuelve
Y a quien lo coja lo vuelve
Loco de alegría
Por eso la locura
Es la sabia tortura
Que si no se remedia
Cura las miserias de los gaditano
Y como la locura
Nuestra miseria cura
Cuando la padecemos
Si no la tenemos
Pues nos la inventamos
Y como la locura
Esta locura de aquí
Si es verdad que no se cura y sale por Febrero
Si algún día yo me muero lo quito me quiero

Morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario