jueves, 18 de enero de 2018

Pasodoble "Febrero" El perro andalú (Letra)

Febrero
Se va y de su mano
Comienzo otra historia bendita
Buscar a mi dios tan pagano
Pa decirle dos cositas
Pedí la maldita escalera
Y arrancarle tos los clavos
A la nueva primavera
Que dice que me espera
Otro añito igual de malo
Sentir
Como retumba en mi pecho
Un tambor
Tan viejo como la muerte
Los besos de otro Judas
Que nos lleva al huerto
Negando el pan y los peces
Echa el vinagre
En mis heridas
Cuando ya vuelvo de recogía
Ver los chiquillo
Hacer de cera
Un nuevo mundo
Con esperan
Con esperanza
Esa marea
Tan folclórica y romana
Preguntándose en cristiana
¿Porque me has abandonado?
No me hundas más la lanza
Siete palabras
Convertidas en un rezo
Con la saeta de un preso
Callando a la madruga
Ay
Nubes de incienso
Perfumando las aceras
Y en el vientre de la luna
Acurruca la Magdalena
Rio de flores en el suelo
Pa que las pise mi pueblo
En su eterna inquisición
Este misterio
Solo se siente
Cuando tu mare te pare Andaluz
Porque desde que nacemos
Tamos ataos a una cruz

Tamos ataos a una cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario